sábado, 3 de marzo de 2012

EL "TRIA DE LA VENDIMIA", SOLO PARA INDIVIDUALES.




El ‘Tria de la Vendimia’,
sólo para individuales.



A diferencia de todas las pruebas combinadas que se realizan en la zona y con ediciones anteriores del Triatlón de la Vendimia, este año la Dirección de Deportes decidió que la prueba esté destinada sólo a atletas que realizan las tres disciplinas en forma individual y dejar de lado las postas o equipos formados por tres corredores que realizan una disciplina cada uno.
Sin dudas que esta determinación bajará considerablemente la lista de inscriptos debido que no todos están capacitados para desarrollar las tres competencias.
La cita será el 18 de marzo y como ya es habitual, en la Isla 58. Hasta el viernes 16 estará abierta la inscripción y para los 50 primeros anotados hay remeras como obsequio.
El recorrido tendrá 1500 metros de natación en aguas del rio Negro, 21 kilómetros de MTB por el interior de la Isla y 7km de pedestrismo por el mismo sector.
Además, se realizará un Iron Kids. Es decir, pruebas combinadas para los más pequeños, cuya inscripción es gratuita, y que tiene varios adeptos.
Se entregarán trofeos del 1º al 5º en cada categoría. Para los interesados se recepcionarán las inscripciones en el teléfono (0298) 4464550 (int 132) o al correo electrónico, cumelen@villaregina.gov.ar

*** Fuente de información e imagen gentileza: "La Comuna Deportivo" del semanario "LA COMUNA DE VILLA REGINA" (edición Nro. 431, miércoles 29 de febrero de 2012.

2 comentarios: