domingo, 18 de marzo de 2012

Patricia Echenique es la ganadora del “Regina Pacini de Alvear 2012” .

Patricia Echenique es la ganadora del “Regina Pacini de Alvear 2012” .

El viernes pasado se realizó la entrega de la Distinción al Mérito “Regina Pacini de Alvear 2012” en el Galpón de las Artes.
La ganadora, de esta buena iniciativa, fue Patricia Alejandra Echenique.
Esta distinción pretende reconocer a la mujeres por su capacidad de liderazgo, de superación, solidaridad y por el esfuerzo en la comunidad reginense.
Entre las otras mujeres nominadas por su tarea comunitaria aparte de la ganadora Patricia Echenique estaban Norma González Dardik , Herminda del Carmen Silva Pérez, Silvana Pancani, Gabriela Viviana Figueroa, Norma Gonzalo, Susana Beatriz Gutiérrez.
Se inauguró, también, la sala de arte “Benedicta Cipolletti de Bonoli” y se recordó el día internacional de la mujer.  El acto se llevo a cabo en el “Galpón de Exposiciones de Artes Benedicta Cipolletti”.
La imposición de este nombre en un justo y sentido homenaje a la esposa del Fundador de Colonia Regina el Ing. Felipe Bonoli quien fuera fundadora y presidente el 15 de mayo de 1927 (Escuela de Arte y Oficios) y colaboraba ayudando a familias de primeros colonos reginenses.
Patricia Echenique es una joven madre reginense que con siete hijos propios, decidió, hace poco tiempo, adoptar seis hermanitos cuyas edades van de los tres a los diez años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario