jueves, 8 de marzo de 2012

SE VIENE LA TARJETA UNIVERSITARIA EN LA REGIÓN.



El próximo lunes 19 la rectora de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Teresa Vega, dará inicio a los festejos por el 40º aniversario de la creación de la casa de estudios de la región con el singular lanzamiento de la tarjeta de beneficios propia de la universidad.
Bajo el nombre de "Somos la UNCO" la tarjeta de beneficios será lanzada en un acto que se realizará el próximo lunes en el Salón Azul de la biblioteca central, ceremonia a partir de la cual se podrá obtener la misma.
SOMOS UNCo: Más de 70 Comercios y Empresas Adheridas a la tarjeta de beneficios. Los usuarios podrán ingresar a la página Web www.somosunco.org.ar a partir del lunes 19 y luego de completar un formulario Web, podrán imprimir sus tarjetas. La validación de las mismas se realizará en cada unidad académica. Los estudiantes deberán presentar constancias de alumno regular, los docentes y no docentes, último recibo de sueldo y los graduados, fotocopia de título de grado. Los jubilados de la UNCo también gozarán de los descuentos.
En una primera etapa podrá ser efectivamente utilizada en más de sesenta comercios de las ciudades de Neuquén, Cipolletti, General Roca y Villa Regina.
Hasta el momento son más de 70 los comercios y empresas adheridos. Algunos de ellos son: Librería Crayón, Librería Galerna, Librería Logos, Librería Perazzolli, Quimhue Libros, The Bookshop, Librería Roca, Araca Teatro, La Conrado Centro Cultural, La Caja Mágica, Teatro del Viento, El Arrimadero, Artesanías Neuquinas, Blancoamor, Gimnasio Terra, Ozono Gym, La Villa Deportiva, Gimnasio Training, En Forma CLUB, EMEK Fitness, CERES, Bairoletto, Pizza Vip, Casa de Pan Margus, Margot Restaurant, IP Bistró, Apapácheme, Maná Café and Drugstore, Buena Vibra, Metro Tendencias, Varón Urbano, Free Time, Punto Sur, Imaginate Juguetería, Universo Garden Angel, Optilent, Farmacia SOSUNC, Jardín de Infantes Mi Mágico Mundo, Relojería y Joyería Maia, Etica gestión SRL, Sellino Amoblamientos, Revestimientos Pehuenia, Colorshop, Ferretería Ruffo, La Caja de Ahorro y Seguros S.A, Respecto al ámbito turístico recreativo, los descuentos son los siguientes:General Roca: Hotel Sol del Valle, Canalito Hostel, Villa El Chocón: Cabañas El Rinconcito de Ingrid, Cabañas Los Acantilados, Cabañas Alen Luz de Luna, Restaurant El Alamo, San Carlos de Bariloche: Periko´s Youth Hostel, Alaska Hostel, Arcadía Cabañas, Cabañas en el Corazón del Bosque y Villa Sofia Spa and Resort. Aluminé: Cabañas Maluna, Cabañas Melipal, Cabañas Quimey Hue, Hostal del Río, Neuquén Rafting,Villa Pehuenia: Newen Mahuida, Establecimiento Leanday, Destinos Patagónicos, Los Pehuenes Turismo, Neuquén Capital: Portal de los Sueños Hostel, De Paso Hostel, Neuquén Rooms and Suites. Sendas Patagónicas,Villa La Angostura: Cabañas Los Cóndores, Copahue: Apart Hotel Aguas Verdes San Martín de los Andes: El Oso Andaluz Bed and Breakfast.
Desde la Universidad Nacional del Comahue Asimismo, Riba señaló que se va a seguir trabajando en la invitación a participar a todos aquellos comercios de la región que estén interesados en ofrecer beneficios. Para más información los empresarios interesados en la propuesta de la UNCo podrán contactarse al correo electrónico rsu.uncomahue@gmail.com. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con la Lic. María Belén Riba, responsable del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario