viernes, 24 de junio de 2011

"Vamos a mantener el esquema de crecimiento".




POLÍTICA REGINENSE.
ELECCIONES MUNICIPALES REGINENSES, DOMINGO 26 DE JUNIO DE 2011.
El próximo domingo 26, Villa Regina decidirá quien conducirá los destinos del municipio durante el período 2011/2015.
Las siguiente es la información que publica el Diario Río Negro que corresponde al día viernes 24 de junio de 2011, regionales (edición N°22.577).

LUIS ALBRIEU - PJ
"Vamos a mantener el esquema de crecimiento".

Luis Albrieu busca su reelección afirmando que profundizará el proyecto de gobierno que se inició con la gestión de Carlos Peralta hace ocho años.

"En el año 2003 iniciamos un proyecto de inclusión y participación a través del cual se formaron 44 juntas vecinales, tenemos excelente relación con las entidades intermedias. Ese modelo debemos mantenerlo y profundizarlo" señaló el jefe comunal.

También se apunta a "dar respuesta a la fuerte demanda de vivienda, terrenos sociales y trabajo".

"Para generar empleo genuino, creemos que Regina va en camino a ser un polo alimenticio exportador; se está creando la infraestructura necesaria; en cuanto a las vías de comunicación, la autovía y la ruta entre Chelforó y Duval, nos da la posibilidad de tener una buena vía con los mercados; y la línea de 132 kV, también nos da la posibilidad de tener la alimentación energética para seguir creciendo", agregó. Luego recordó los aportes de la UNRN, del Ciati, del INTI para el desarrollo local.

Sobre los valores de las tasas remarcó que "se seguirá con la política actual; justificando la suba "porque se puso en valor la tarifa de agua potable" y asegurando que no habrá nuevos incrementos.

Al hablar del plantel de empleados del municipio dijo que "si bien hay cuestionamientos, que dicen que está sobredimensionada, estamos por debajo de la media que es el 1% de la cantidad de habitantes".

LUIS ALBRIEU - PJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario