lunes, 13 de junio de 2011

CAMPAÑA SOLIDARIA EN VILLA REGINA.


ACCIÓN COMUNITARIA.
CAMPAÑA SOLIDARIA EN VILLA REGINA.
NOTICIAS DE LOS TRENTINOS EN VILLA REGINA.
CAMPAÑA SOLIDARIA DEL CÍRCULO TRENTINO DE VILLA REGINA PARA LA LINEA SUR RIONEGRINA.

El Círculo Trentino de Villa Regina, teniendo en cuenta la situación de nuestros hermanos de la linea sur provocada por la erupción del volcán Puyehue, ha decidido realizar una campaña solidaria de recolección de artículos que se necesitan con suma urgencia.


Es por ello que convocamos a la comunidad reginense a sumarse a esta campaña donando los siguientes articulos: agua mineral, leche larga vida, botas de goma, y frazadas siendo estos los articulos de suma necesidad en este momento. Los mismos seran recepcionados en la sede del Circulo Trentino, sito en la calle Mitre 1060 a partir del dia lunes 13 en horario de 14 a 16 y de 19 a 21 Hs.


En este momento es primordial el inicio de las clases en las escuelas de la linea sur para que a través de ellas se pueda trasmitir a los padres la concientización de cuestiones de la emergencia para ellos es necesario que cada familia cuente con barbijos y antiparras para cada integrante de ella. Para la compra de estos articulos especificos hemos decidido organizar el lunes feriado 20 de Junio un almuerzo en nuestras instalaciones.


Convocamos a toda la comunidad , instituciones y empresas que quieran sumarse a esta campaña que se acerquen a la sede del Circulo Trentino en los horarios anteriormente citados o telefónicamente al: 15655883 Alejandra, 15550590 Verónica.


Debido a la urgencia de la agravante situación necesitamos que ésta campaña se realice a partir del día de la fecha ya que éstos artículos deben ser enviados a la brevedad.


Sabemos de la solidaridad de nuestra comunidad y apostamos a que juntos podemos lograrlo.


Círculo Trentino de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario