sábado, 25 de junio de 2011

POLÍTICA REGINENSE: EL 26 DE JUNIO ELECCIONES EN VILLA REGINA.




MAÑANA SE VOTA EN VILLA REGINA INTENDENTE, CONCEJALES Y REVISORES DE CUENTAS.

POLÍTICA REGINENSE.
ELECCIONES MUNICIPALES REGINENSES 26 DE JUNIO DE 2011.

ESTE DOMINGO, REGINA ELIGE.
SE TRANSCRIBE ARTÍCULO DEL PERÍDICO LOCAL “LA COMUNA DE VILLA REGINA”, EL DÍA MIÉRCOLES 22 JUNIO DE 2.011 QUE CORRESPONDE A LA SEMANA DEL 22 AL 28 DE JUNIO DE 2011 (EDICIÓN N° 396) SOBRE LAS ELECCIONES MUNICIPALES REGINENSE DE ESTE DOMINGO 26 DE JULIO.

Horas decisivas transitan los candidatos a la intendencia de Villa Regina. Conscientes de que el domingo próximo la última palabra la tendrán los electores, caminan por estos días las calles de la ciudad tratando de llegar a cada uno de los vecinos con sus propuestas.
Es mucho lo que está en juego: la conformación del futuro Concejo Deliberante será crucial para quien resulte electo intendente y tenga que gobernar los destinos de la ciudad durante los próximos cuatro años.
Repasando, quienes aspiran a llegar a la intendencia son: Mónica Aón por la Unión Cívica Radical (lista N° 1); Pedro Nardanone por el frente “Todos por Regina” (lista 410); Walter Di Cola por el Partido Provincial Rionegrino (lista 151); Raúl Rivero por el Partido Comunista y Norma Dardik por el Partido Obrero. A ellos se suma Luis Albrieu que busca su reelección por el Partido Justicialista (lista 2).
Por su parte, el ARI que lleva candidatos al Concejo Deliberante y al Tribunal de Cuentas (Carlos Liberatore y Alejandro García en los primeros lugares respectivamente) lleva la lista número 47.
Mientras tanto, son siete los establecimientos escolares donde los reginenses podrán emitir su sufragio.
Ellos son: Escuela Primaria N° 52, Escuela Primaria N° 58, Centro de Educación Media N° 70, Escuela Primaria N° 265 y Escuela Primaria N° 279.
En total se habilitarán 28 mesas femeninas y 26 masculinas. Para los electores extranjeros, se habilitó una mesa mixta que funcionará en la Escuela 279 del barrio Islas Malvinas. La jornada electoral comenzará a las 8 y se extenderá hasta las 18.


TRIBUNAL ELECTORAL MUNICIPALIDAD DE VILLA REGINA.
El Tribunal Electoral Municipal de Villa Regina en un comunicado que lleva la firma del Fiscal Dr. Juan Carlos Jiménez Presidente del mismo informa que los voluntarios y autoridades de mesa designadas oportunamente para las elecciones municipales informa que se abonará la suma de PESOS CIEN ($100) a cada autoridad que cumpla efectivamente con la función del día 26 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario