lunes, 27 de junio de 2011

LUIS ALBRIEU RE-RELECTO EN VILLA REGINA.




ELECCIONES MUNICIPALES REGINENSES.
DOMINGO 26 DE JUNIO DE 2011.

LUIS ALBRIEU RE-ELECTO POR CUATRO AÑOS MÁS 
COMO INTENDENTE DE VILLA REGINA.

El actual Intendente Municipal, Luis Albrieu resultó re-electo en las elecciones municipales reginenses. El candidato del Partido Justicialista fue re-eligido por un nuevo período 2011-2015.
La elección municipal se desarrolló con normalidad y existió poco corte de boleta (en contra de lo que se estimaba que un sector de los sufragantes lo haría... del dicho al hecho...).
Pero si bien Luis Albrieu ganó en una tendencia irreversible quedando con cuatro concejales municipales (en el 2007 logró 7) y quedando segundo -y para sorpresa de muchos- el candidato a Intendente del reciente Frente Todos por Regina una fuerza de carácter vecinal que logró una sumatoria de votos de los 4.000 (que la convierte "en la niña bonita") y logrando unos tres concejales y la Unión Cívica Radical que llevaba a Mónica Aón quedó tercera y logró esta fuerza unos tres concejales. Quedaron afuera del Concejo Deliberante el Concejal del Partido Provincial Rionegrino, Walter Di Cola y Carlos Liberatore del ARI como así también el Partido Obrero y el Partido Comunista.
(ampliaremos en futuras entradas del blog).

Luis Albrieu emitiendo el voto esta mañana en compañía de su hijo.
(Foto Diario Río Negro)


No hay comentarios:

Publicar un comentario