viernes, 24 de junio de 2011

"Hay que recuperar el Regina pujante de nuestros viejos".





POLÍTICA REGINENSE.
ELECCIONES MUNICIPALES REGINENSES, DOMINGO 26 DE JUNIO DE 2011.
El próximo domingo 26, Villa Regina decidirá quien conducirá los destinos del municipio durante el período 2011/2015.
Las siguiente es la información que publica el Diario Río Negro que corresponde al día viernes 24 de junio de 2011, regionales (edición N°22.577).

PEDRO NARDANONE - TODOS POR REGINA.
"Hay que recuperar el Regina pujante de nuestros viejos".


Pedro Nardanone propone generar un municipio "abierto y participativo para todos", generando condiciones para que las pequeñas y medianas empresas se puedan desarrollar.

El empresario que encabeza la lista 410 tiene como meta recuperar el "Regina pujante que hicieron nuestros viejos y abuelos" y dijo que "para esto hay que ser transparente y honesto, fomentar el empleo".

Recuperar la producción frutícola es otro de los objetivos. "Regina tenía casi 8.000 productores y una cantidad más que importante de empaques, ahora quedan 600 productores. Hay que darle a la gente la oportunidad de trabajar, que vuelva a creer en el trabajo", opinó.

Nardanone dijo que las tasas municipales serán sometidas a una revisión para su adecuación, porque "los valores que se aplican son elevados".

Sobre el plantel de empleados municipales que "hay que hacer una revisión completa del municipio y que "el empleado no debe ser rehén del intendente de turno, hay que fomentar que se capacite, readecuar tareas en casos que sea necesario, y deben ganar un buen sueldo".

El candidato enfatizó que "tenemos una localidad con recursos para seguir creciendo, como la zona de alta barda, sobre lo cual ya vengo planteando hace cinco meses la necesidad de aprovechar ese sector. Hay empresarios que propusieron construir un canal desde el río Colorado para regar este sector a cambio de 100 hectáreas. A partir de ahí se podría aprovechar todo ese sector".

PEDRO NARDANONE - TODOS POR REGINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario