miércoles, 8 de junio de 2011

Noticias Reginenses: Reunión para analizar la falta de rentabilidad en el sector frutícola.




Analizarán las razones de la falta de rentabilidad.
La preocupación por la falta de rentabilidad de la totalidad del sector frutícola y la búsqueda de soluciones a la misma será el principal tema de debate de una convocatoria lanzada por distintas entidades intermedias de la localidad.

A partir de la convocatoria, se espera reunir a alrededor de 80 representantes de empaques y frigoríficos de Regina y la zona de influencia.

El encuentro se llevará a cabo el próximo jueves a las 19 en el salón Comahue de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Regina, como resultado de la definición a la que arribaron la entidad mercantil junto a la Cámara de Comercio Italiana, delegación Río Negro, la Cámara de Productores Agrícolas y el Consorcio de Riego y Drenaje.

"La preocupación surgió hace ya varias semanas debido a la falta de rentabilidad del sector, por lo que representantes de distintas entidades comenzamos a reunirnos y de allí surgió la convocatoria destinada a todos los sectores de la cadena frutícola", destacó el presidente de la cámara Comercio, Franco Susca.

Remarcó que "Regina es una de las localidades que cuentan con mayor cantidad de empaques y frigoríficos, 75 en total, y los problemas que está afrontando todo el sector por la falta de rentabilidad hacen que exista una gran preocupación por la afectación a toda la comunidad".

* Fuente de información: Diario "Río Negro", domingo 5-6-2011, Edición N° 22.558, Regionales, página 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario