lunes, 13 de junio de 2011

CAMPAÑA SOLIDARIA DEL IAVRE: "UN TECHO PARA UN AMIGO".

ACCIÓN COMUNITARIA.

CAMPAÑA SOLIDARIA DEL IAVRE:
"UN TECHO PARA UN AMIGO"

Alumnos de sexto y séptimo grado del colegio primario IAVRE  de Villa Regina se están movilizando para poder ayudar a una familia de Otto Krausse que vive en precarias condiciones.
Esta familia está compuesta por la madre y sus ocho hijos, quienes viven en una casa sin piso y la construcción está realizada en madera por lo que el frío los golpea muy fuerte en esta época del año.
El director del colegio primario IAVRE, Iván Romero, explicó que lo que están juntando son "fondos para ayudar a esta familia a construir su casa de material, pero también materiales como bolsas de cemento y chapas y todo aquello que la gente pueda donar para la construcción de esta vivienda".
Los alumnos ya han recibido colaboración de la gente que se vio conmovida por esta historia y el municipio local se comprometió en poner a su disposición un camión para el traslado de los elementos recolectados.
También dijieron que esto lo hacen porque "es lindo ver una familia sonreír viviendo en su propia casa, en una casa digna".
Constantemente quienes asisten al IAVRE realizan este tipo de tareas y proyectos para ayudar a la sociedad y en este caso la consigna "Un techo para un amigo" es otro de esos loables propósitos con el cual se comprometieron cumplir y llevar adelante desde hace más de diez días.
Para quienes deseen colaborar pueden comunicarse al teléfono del IAVRE 465133.

Noticia publicada por "La Comuna de Villa Regina" que corresponde a la Edición Nro. 394 de la semana del 8 al 14 de junio de 2011, página 24.

(agrandar si se desea visualizar mejor)



No hay comentarios:

Publicar un comentario