viernes, 24 de junio de 2011

"Transformarnos en un polo de la industria alimenticia".





POLÍTICA REGINENSE.
ELECCIONES MUNICIPALES REGINENSES, DOMINGO 26 DE JUNIO DE 2011.
El próximo domingo 26, Villa Regina decidirá quien conducirá los destinos del municipio durante el período 2011/2015.
Las siguiente es la información que publica el Diario Río Negro que corresponde al día viernes 24 de junio de 2011, regionales (edición N°22.577).

MÓNICA AÓN - UCR
"Transformarnos en un polo de la industria alimenticia".


La generación de empleo y la construcción de viviendas son algunas de las principales propuestas que Mónica Aón, candidata a intendente por la UCR.

"Hemos hecho un diagnóstico de la situación de Regina y prácticamente todos los candidatos coincidimos en que entre cuestiones básicas a resolver están la falta de empleo, el acceso a la vivienda digna y esto está relacionado con cambiar el rol del municipio, no ser solamente un garante de los servicios básicos, sino que debe ponerse al frente de lo que es gestión, comercialización de lo que es la producción", apuntó Aón.

La cabeza de lista de la UCR, que es docente y durante los últimos cuatro años se desempeñó como delegada regional de Educación, dijo que para lograr esos objetivos se prevé establecer un "plan rector que tiene un objetivo muy claro, que es transformarnos en un polo tecnológico de la industria del alimento".

También se prevé fortalecer y poner en valor el accionar de las juntas vecinales, con un presupuesto participativo del municipio.

En cuanto a las tasas, tanto por servicios públicos como sanitarios, la candidata sostuvo que se deberá hacer un análisis y diagnóstico sobre el valor de las tasas que se cobran por barrio.

Sobre los empleados municipales, Aón señaló que se prevé revalorizarlos acuerdo a su capacidad de trabajo. Finalmente la candidata propuso la reapertura de la oficina de empleo, que no cumplió con el rol que correspondía".


MÓNICA AÓN - UCR

No hay comentarios:

Publicar un comentario