lunes, 13 de junio de 2011

ANIVERSARIO 37º MOTO CLUB REGINENSE.

DEPORTIVAS 
REGINENSES.

Gran premio Aniversario Moto Club Reginense
Las cenizas provocaron que el piso de la pista, reconstruido en su totalidad, se presentara con un grip engañoso en algunos puntos.


El viento, las cenizas volcánicas y una fría jornada no fueron impedimentos para disputar la cuarta fecha del 28º Campeonato Provincial Anual del Karting Fórmula Reginense, desarrollado en el Kartódromo del Moto Club Reginense denominado Gran Premio 37º Aniversario Moto Club Reginense. Demostrando nuevamente ser la categoría más exitosa del karting Patagónico, la Fórmula Reginense reunió 66 karting entre sus cuatro categorías. Más allá de las inclemencias climáticas totalmente adversa, un gran marco de público se acercó a disfrutar del espectáculo que la categoría brinda. Las cenizas provocaron que el piso de la pista, reconstruido en su totalidad, se presentara con un grip engañoso en algunos puntos con muchas barridas de cola y derrapes en el manejo.
Se puso en juego en esta fecha la “Copa Aniversario”, la cual fue para el corredor que de entre todas las categorías sumara el mayor puntaje en la fecha. Si bien el mismo fue otorgado al piloto de la categoría 200cc Gabriel Flores. El hecho de haber quedado en suspenso la clasificación de la categoría 200cc, deja a la espera la confirmación o ratificación de quien será el adjudicatario final del presente premio. La Copa fue entregada por Gianfranco Collino piloto nacido en el Karting Formula Reginense y que hoy compite en la Formula Renault 2.0

- 125 cc MAYOR
Pareciera que la juventud primo por sobre la experiencia en la categoría mayor con un podio 100% formado por jóvenes con menos de dos años en la categoría, siendo dos de ellos debutante en la misma este año. En la Súper Clasificación sorprendió el piloto de Choele Choel Sandro Rodríguez (20) haciéndose de la pole.
En la final a 15 giros el cipoleño Martín Suriani logro hacerse de la punta, Rodrigo Rigato se retasaba por roces en las primeras curvas y tomaba la segunda colocación Facundo Aldrighetti. El reginense Rigato comenzó a recuperar posiciones y salio en busca la punta, pero debió conformarse con la tercera colocación detrás de Aldrighetti, quien nunca puso en riesgo el triunfo de Suriani
El campeonato presenta supremacía de los “jovencitos” Rigato suma 102 puntos y logro estirar las diferencias con respecto al reginense Alejandro Ortenzi (17) quien suma 87 puntos. La tercera colocación los encuentra empatados a dos que lentamente fueron escalando en el certamen el cipoleño Martín Suriani y el reginense Facundo Aldrighetti quienes acumulan 78 puntos.
Pero no tendrán que descuidarse porque detrás en un lote muy compacto se agrupan los pilotos experimentados y acostumbrados a ser siempre protagonistas por el campeonato. Néstor Teruel de Chichinales (3) y los reginenses Sebastián Machado (1), Ricardo Barazzutti (6) y Damián La Colla (2)

- 125 cc PROMOCIONAL
Nuevo triunfo en la categoría 125cc Promocional de Lucas Aldrighetti. Lo acompañaron en el podio el representante de Choele Choel Bruno Marinelli (1) y el de Rincón de Los Sauces Franco Álvarez. En el campeonato lidera el reginense Lucas Aldrighetti con 122pts, seguido por el representante de Rincón de Los Sauces Franco Álvares con 87pts y Bruno Marinelli de Choele Choel con 78pts.

- 200 cc
En la Categoría 200cc la clasificación final quedo en suspenso luego de la técnica realizada al finalizar la competencia, y que será estudiada en la reunión que la Comisión Fiscalizadora del Karting Formula Reginense desarrollará el día lunes. En pista Gabriel Flores se adjudico las dos series y la final, en la cual lo acompañaron el podio Agustín Di Giacomo de Allen y el reginense Alejandro González en la tercera colocación. El día martes se comunicará la clasificación final de la categoría correspondiente a la fecha y el campeonato.

- CATEGORÍA PRIMICIA
En la Categoría Primicia fueron 11 los pilotos participantes que disputaron una serie única a seis vueltas y una final a ocho giros.
La próxima presentación de la categoría será el próximo 3 de Julio en el Kartódromo de Rincón de Los Sauces.

Fuente de información e imagen: La Mañana Cipolletti.

Desde EL REGINENSE felicitamos al MOTO CLUB REGINENSE fundado el 11 de Junio de 1.974.

No hay comentarios:

Publicar un comentario