El rionegrino seguirá con objetivos a dos puntas: TC 2000 y Top Race. (Imagen: Diario Río Negro). |
Facundo Aldrighetti confirmó que se sumará al equipo campeón de TC 2000 en lo que se convirtió en una de las novedades más destacadas en el mercado de pases de una de las categorías que no están con la ACTC.
El piloto de Villa Regina tuvo un destacado trabajo en el Top Race V6 2023 y también fue protagonista del TC 2000 en dos equipos diferentes, aunque sólo con algunos resultados parciales destacados. Irá por la revancha en la temporada que comienza.
La intención de Aldrighetti es seguir en la dos divisiones nacionales. En el TRV6 tiene casi todo cerrado para seguir siendo parte del Halcon Motorsport, con el que se ilusiona con poder tener la posibilidad de pelear por el título.
Chau Toyota, hora Axion Energy Sport.
En el TC 2000 después de su salida del equipo Toyota siguió trabajando para conseguir una butaca y sorprendió con su incorporación al Axion Energy Sport, donde tendrá como compañeros a Leonel Pernía, quien es el dueño del título, y a Matías Capurro.
“Tengo mucha ansiedad por poder manejar el auto, el objetivo principal es poder lograr la victoria en la categoría y si se puede pelear por el título. El equipo que dirige Marcelo Ambroggio demostró que es competitivo con todos sus autos y voy a tratar de aprovechar esa situación”, destacó Aldrighetti, quien cumplirá con su objetivo de estar en el TRV6 y el TC 2000, con posibilidades de ser protagonista.
Publicado en Diario Río Negro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario