El personal de una escuela primaria de Villa Regina dio con un preocupante hallazgo entre las pertenencias de un alumno de 11 años. Según informaron en el medio AN Roca, lo que se encontró fue un paquete que contenía marihuana.
Ese mismo portal agregó que todo se conoció cuando la docente del niño involucrado notó una situación inusual entre sus alumnos, e incluso llegó a ver un extraño paquete. De esta forma, se dio aviso a la directora del establecimiento, quien procedió a retirar la sustancia del menor, para luego alertar a las autoridades policiales pertinentes.
Una vez que la marihuana estuvo en manos de las autoridades, se requirió la presencia de los efectivos del área de Toxicomanía de la Policía de Río Negro; quienes realizaron pruebas y análisis de la sustancia en cuestión, para luego confirmar que se trataba de marihuana.
Como era de esperarse, el incidente llamó la atención de la Justicia Federal, que ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias que llevaron al niño de 11 años a poseer y llevar la droga a la escuela.
Por otro lado, esta situación alarmó por completo a la comunidad en general de la ciudad, ya que la seguridad y el bienestar de los estudiantes son de suma importancia para todos los padres, y hechos de este estilo no pueden pasarse por alto.
Por lo pronto, los padres del menor fueron informados de la situación.
*** Publicado en LA MAÑANA DE CIPOLLETTI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario