Desde esta semana, comenzaron a regir las nuevas tarifas del transporte interurbano en la provincia de Río Negro. El aumento en la empresa Ko Ko superó el porcentaje de 14% que se había establecido para el incremento del mes de agosto.
Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, confirmaron a Diario RÍO NEGRO que el aumento se decidió «a raíz de la suspensión de frecuencias que habían realizado algunos transportistas, no solo en el Valle sino en el resto de la provincia, exigiendo el aumento tarifario en virtud de los costos que le demandaba mantener el servicio en funcionamiento».
Desde ayer lunes 13 de noviembre comenzaron a regir los nuevos valores en la empresa KoKo, que mostraron un incremento del 25.6%. Ahora, el boleto mínimo pasó a ser de $251.
Estas cifras se determinaron en una resolución dada a conocer por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos rionegrino, que se aplicará a todas las empresas que operan en el territorio provincial.
Ahora el tramo más largo, entre Regina y Cipolletti, cuesta $1.538,65 en servicio Común, por ruta 65, es decir que ida y vuelta en ese trayecto costará $3077,30.
Aumento de Ko Ko: nuevos valores.
Servicio Común
Publicado en Diario Río Negro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario