“Carnaval siempre fue un éxito en Las Grutas. De hecho con las reservas para esas fechas arrancamos al inicio de la temporada, así que es habitual que eso pase, pero obviamente nos alegra” dijo Carlos Rivas, uno de los referentes de la asociación de extrahoteleros, el rubro de alojamientos que más camas le aporta al destino.
La primera parte del mes, sin embargo, se está presentando más complicada. “Lo que creemos es que aunque no se incrementen las reservas llegará gente pero directamente a ‘pelear’ precios, como viene pasando desde que se inició el año” adelantó Rivas.
Ese regateo también es una de las principales características de estas vacaciones. “Los que llegan saben que hay plazas disponibles y especulan con eso” aseguró el prestador.
Mientras tanto la expectativa está puesta en este primer fin de semana de febrero, que será clave para los comerciantes. “Es que se verá cuántos visitantes se quedan más allá del domingo, y nos servirá para medir como vendrá la ocupación en la primera quincena” aseguró el extrahotelero.
PUBLICADO EN DIARIO RÍO NEGRO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario