Villa Regina – En el marco de los controles de tránsito realizados por personal de Tránsito Municipal en la ciudad, durante el fin de semana se detectaron 23 alcoholemias positivas en diferentes arterias y horarios. En todos los casos la graduación fue superior a 0,50 gramos de alcohol en sangre.
Desde la mencionada dirección municipal se indicó que entre las alcoholemias positivas se encuentra la realizada a un vehículo de transporte de pasajeros (taxi) de nuestra ciudad. En este caso, al conductor le arrojó una graduación de 1,14 gramos de alcohol en sangre (cabe aclarar que la tolerancia en la zona urbana y rural de Regina es hasta 0.5).
Además, se detalló que se retuvieron cuatro vehículos y cuatro motocicletas por falta de documentación vehicular y alcoholemias positivas. También se labraron varias infracciones de tránsito por distintas faltas.
A raíz del resultado de los controles el director del área, Mario Figueroa, recomendó a la comunidad en general que a la hora de conducir un rodado no beban alcohol para evitar hechos de tránsito. “Lamentablemente en nuestra región y país se producen muchos accidentes de tránsito porque sus conductores bebieron alcohol”, manifestó.
PUBLICADO EN LA COMUNA DE VILLA REGINA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario