La ambulancia tardó unos 20 minutos en volver a arrancar, según testigos. El hombre falleció en el hospital, señalaron fuentes de salud y se investigan las circunstancias.
Los vecinos de Godoy están conmocionados por la muerte de un hombre que sufrió un infarto y que, cuando iba a ser traslado al hospital de Regina, la ambulancia se rompió. Testigos que presenciaron el hecho, señalaron que el vehículo tardó unos 20 minutos en volver a arrancar y que finalmente el vecino falleció en el hospital reginense. La Justicia investiga lo sucedido.
Fuentes de salud que colaboraron en la situación, contaron que la ambulancia no estaba debidamente equipada para realizar las maniobras de reanimación cardiopulmonar.
El vecino señaló que la batería tenía los pernos flojos. “Le di con una piedra y agarró contacto”, detalló.
Estamos en la casa de mis tíos y empezamos a escuchar gritos. Había gente afuera empujando una ambulancia. La familia estaba desesperada, decían que el hombre se estaba muriendo», vecina de Godoy.
Los testigos señalaron que el vehículo estuvo parado entre 15 y 20 minutos por este problema mecánico. En ese lapso de tiempo un médico que estaba compartiendo con sus familiares se sumó para intentar reanimar al hombre. Este mismo médico detalló a este medio que la ambulancia no estaba debidamente equipada para realizar las maniobras de reanimación cardiopulmonar.
PUBLICADO EN DIARIO RÍO NEGRO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario