Restan cargar todavía unas 300 mesas, estimándose que a última hora de la jornada se dispondrá del resultado definitivo.
El ánimo diferencial en el tercer piso del Juzgado Federal anticipa que Juntos confirma su ventaja, a partir del optimismo de sus representantes mientras que sus pares del Frente de Todos no ocultan la decepción porque se mantiene una brecha que, poco a poco, parece inmodificable.
Las correcciones están repartidas, como ocurrió con los resultados en el exterior y los rionegrinos privados de su libertad. Estos registros totalizaron 278 votantes, ambos padrones se dividieron.
Los votos en el extranjero favorecieron a Juntos por el Cambio mientras que el Frente de Todos consiguió mayor respaldo entre los presos.
El escrutinio de los privados de su libertad fue la siguiente: 75 para el Frente de Todos, 22 para Juntos Somos Río Negro, 20 para Juntos para el Cambio, 14 para el MAS, 4 para el PS, 2 para el FIT, completándose con 11 entre blancos y nulos.
En los votantes en el exterior, Juntos por el Cambio sumó 67 votos, el Frente de Todos llegó a 30, Juntos Somos Río Negro tuvo 26, el PS 2 mientras que el MAS, el FIT y nulos registraron 1.
PUBLICADO EN DIARIO "RÍO NEGRO".
No hay comentarios:
Publicar un comentario