GARZOGLIO RECIBIÓ LA PLACA QUE SE COLOCARÁ EN EL CENTRO DE SALUD DE BARRIO NUEVO QUE LLEVARÁ SU NOMBRE.
Durante el acto por el Día de la Enfermería Gregorio Garzoglio recibió la placa donde queda bautizado el Centro de Atención Primaria de la Salud de barrio Nuevo con su nombre. Esta iniciativa, que fue aprobada por el Concejo Deliberante por unanimidad, nació de sus compañeras enfermeras y vecinos que lo conocieron en su compromiso con la comunidad y la salud pública.
Garzoglio se jubiló tras casi 30 años de desempeño en el Centro de Salud de barrio Nuevo. “Mucha emoción por todo esto; ahora toca descansar un poco, pero seguiré a disposición para dar una mano cuando lo necesiten porque el don de enfermero me lo dio Dios”, afirmó.
La concejal María Eugenia Paillapi destacó la labor desempeñada por Garzoglio y señaló que “los homenajes hay que hacerlos en vida porque es disfrutar todos estos años de dedicación, compromiso y trabajo”. Asimismo, destacó que esta iniciativa nació de las compañeras y vecinos para agradecerle por todo su trabajo de manera solidaria e inclusiva.
En la ordenanza quedó establecido que el CAPS de barrio Nuevo llevará el nombre de Gregorio Garzoglio “por su compromiso de 30 años en el barrio, por su labor extraordinaria y participación comunitaria en actividades solidaria, colaborando desinteresadamente con instituciones afines a su vocación”.
PUBLICADO EN REGINA NOTICIAS - Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario