El ministerio de Salud de Río Negro reportó este domingo 33 nuevos pacientes con coronavirus, y un fallecimiento. Con los datos de la jornada, la provincia quedó en la puerta de los 2400 decesos por consecuencias del virus.
Según lo indicado, se detectaron 13 positivos en Bariloche, 11 en Cipolletti, 4 en Viedma, 2 en Cervantes, 2 en Conesa y 1 en Dina Huapi.
De esta manera, la ciudad andina y la de alto valle siguen siendo las que lideran la cantidad de casos: 228 en la primera y 123 en la segunda. En este contexto, la provincia suma un total de 491 casos activos.
Del informe diario, se desprende también que Cinco Saltos y Viedma le siguen en esa situación, con 28 activos cada una; mientras que Roca (16), Allen (14) y Dina Huapi (13) son otras de las ciudades con mayor cantidad.
Por su parte, se registró una paciente fallecida en las últimas 24 horas; era oriunda de Roca y tenía 76 años. Así, la provincia quedó en las 2399 muertes totales, luego de varias semanas en las que, temporalmente, no se registraron decesos.
Finalmente, 26 personas fueron dadas de alta. Se trata de 11 de Cipolletti, 6 de Bariloche, 4 de Cinco Saltos, 4 de Comallo y 1 de Roca.
PUBLICADO EN DIARIO "RÍO NEGRO".
No hay comentarios:
Publicar un comentario