La cancha de sintético con los vestuarios y el sector de estacionamiento quedó habilitada en los primeros días de este mes de noviembre, tras un año de intenso trabajo de preparación del terreno y de construcción.
La institución se conformó con ese nombre hace unos cinco años atrás, aunque su historia se remonta a unos diez años, cuando un grupo de padres de chicas que practicaban hockey se quedaron sin un espacio físico para desarrollar la actividad.
Ante la falta de espacio, el club Tiro Federal, cedió una parte del predio que dispone en el Parque Industrial para que puedan continuar con la escuela de hockey con participación en los campeonatos que se llevan a cabo en la región.
A partir del trabajo que fueron desarrollando los padres de las chicas que practican esta disciplina deportiva, los llevaron a crear su propia institución con el nombre de Club Atlético Integración Deportiva; entidad que ya cuenta con su personería jurídica.
Con la realización de diversas actividades sociales adquirieron cinco hectáreas de tierras ubicada sobre la calle Juan XXIII, en cercanías del barrio Santa Rita, donde este año se completó la construcción de la cancha de césped sintético, una de las pocas con las que contará la provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario