sábado, 29 de mayo de 2021

COVID: nuevas medidas para la semana próxima en Río Negro.

A través de Resolución 3777 del Ministerio de Salud de Río Negro, se dispuso una serie de medidas para todo el territorio provincial con vigencia entre las 00,00 hs. del lunes 31 de mayo y todo el viernes 4 de junio inclusive.

Las medidas fueron analizadas hoy por el Comité de Crisis por COVID-19, presidido por la Gobernadora Arabela Carreras, con la participación de miembros de su Gabinete; el Vicegobernador Alejandro Palmieri y el presidente del Bloque de Legisladores de Juntos Somos Río Negro, Facundo López.

Las medidas son las siguientes:

RESTRICCIÓN DE CIRCULACIÓN ENTRE LAS 20:00 HS Y LAS 06:00 HS.

Actividades habilitadas:
COMERCIOS NO ESENCIALES

  • Locales comerciales de cualquier rubro. Podrán funcionar respetando el horario de circulación habilitado.
  • locales gastronómicos hasta las 23 hs, con un máximo del 30 % del aforo en relación con la capacidad máxima habilitada.
  • Quedan exceptuadas de la medida de restricción a la circulación nocturna las personas que estén asistiendo o regresando a sus hogares procedentes de locales gastronómicos, con comprobante de reserva o consumición, siempre que se encuentren dentro del lapso temporal estipulado.
  • jardines maternales, sin dependencia de @EducacionRn, funcionarán en sus horarios habituales.
  • Gimnasios y estudios de disciplinas deportivas podrán funcionar respetando el horario de circulación, con un máximo del 30 % del aforo en relación con la capacidad máxima habilitada.
  • Durante el sábado 5 y domingo 6 de junio rigen las restricciones dispuestas en el DNU nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario