Se recibieron egresados y egresadas de las carreras: Medicina Veterinaria, Licenciatura en Geología, Licenciatura en Paleontología, Licenciatura en Criminología y Ciencias Forenses, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Comercio Exterior, Diseño de Interiores y Mobiliario, Diseño Gráfico, Profesorado de Nivel Medio y Superior en Biología, Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial, Tecnicatura Universitaria en Hidrocarburos, Tecnicatura Universitaria en Seguridad Ciudadana, Tecnicatura Universitaria en Administración de Empresas, Diplomatura en Geociencias, y de los Profesorados de Enseñanza de Nivel Medio y Superior en Biología y en Matemática.
María Andrea Tapia, vicerrectora de la Sede, destacó la importancia de celebrar el acto de graduación, aunque sea “en un formato poco habitual, que es el virtual”. Agregó que “en una época del año en donde nos invitan a hacer un balance no solo particular y complejo por el contexto del Covid-19, sino un balance de vuestras carreras, del camino que han emprendido hace ya varios años cuando eligieron formar parte de nuestra Universidad, formarse para construir un futuro mejor, formarse en una Universidad que se proyecta hacia el futuro y ve esperanzas en ello”.
Por otro lado, la vicerrectora de la Sede Alto Valle – Valle Medio agradeció a “vuestras familias, por el esfuerzo y el apoyo que le dieron a ustedes los nuevos profesionales, y la confianza puesta en esta institución para su formación”.
Finalmente, “a ustedes queridos graduados les queremos decir que inicia una nueva etapa en la cual la Universidad seguirá presente para seguir acompañándolos a lo largo de sus vidas. Es por eso que le damos la bienvenida a nuestra familia de graduados que conforman la Universidad Nacional de Río Negro y que siempre será vuestra casa”.
En la continuidad de la ceremonia se escucharon también las palabras de Rocío Guadalupe Martínez, graduada de la carrera de Diseño de Interiores y Mobiliario, quien agradeció a la Universidad por todo lo que “hemos aprendido desde el primer día que la pisamos. Aprendimos lo bueno y lo malo, como risas, abrazos, materias aprobadas y desaprobadas. Pero todo este camino lo hemos hecho acompañados de compañeros, docentes y familias, sin ellos no hubiera sido posible”.
El acto finalizó con palabras del rector de la UNRN, Juan Carlos Del Bello. “Es un día tan especial una colación de grado que lamentablemente lo tenemos que hacer de manera virtual, pero lo hicimos así porque se trata de honrar la vida, y tenemos la obligación de cuidarnos”, enfatizó. Agregó que hoy “la obsolescencia de los conocimientos científicos y tecnológicos es tal, que nos obliga a todos a seguir capacitándonos y perfeccionándonos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario