2.-
DE LOS HOMENAJES Y EXPRESIONES.-
2.1.-Familia
RONDEAUX, acompañados
TEMA:
CRÍMENES IMPUNES
por la y Dra. Solange ROJAS
la Sra. Lita
FERREYRA. 2.2.-
Sra. Mabel MUNGAI. Docente
Esc. 105 TEMA: Proyecto PUNTO 4.2
3.-
APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.- APROBADO
POR UNANIMIDAD
4.-
LECTURA CORRESPONDENCIA Y ASUNTOS ENTRADOS:
4.1.- Solicitando terreno para un templo. Iglesia MOVILIZACIÓN CRISTIANA. GIRADO A LA COMISIÓN DE ASUNTOS SOCIALES 4.2.- Solicitando aporte económico para
alumnos de 4º y 5º grado. Esc. Primaria
Común Nº 105. GIRADO A LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA 4.3.- Solicitando desafectación de una parte
del espacio verde del loteo de la Asociación Civil Hogar para la instalación de
un destacamento policial. Firman: Sra. Silvia RIVERO; Sres. Fernando
GIANNELLI y Claudio FILOCAMO. GIRADO A LA COMISIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS Y LEGISLACIÓN 4.4.-
Solicitando
condonación de impuestos relacionados con el Servicio de Taxi. Sras. FORTE
Iris e Irene SPITZMAUL. GIRADO A LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA 4.5.- Solicitando aporte económico para
alumnos de 7º grado. Esc. Primaria Común
Nº 105. GIRADO A LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA 4.6.- Solicitando intervención ante la
Agencia de Administración de Bienes del Estado para obtener la donación de un
contenedor de grandes dimensiones para guardar elementos inherentes a la Salud
Pública. SERVICIO DE INTERNACIÓN
DOMICILIARIA, CAMARA DE COMERCIO INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN DE VILLA REGINA y
SERVICIO DE ONCOLOGÍA. GIRADO A LA COMISIÓN DE ASUNTOS SOCIALES 4.7.- Solicitando se declare de Interés Municipal
a la “1ª HOLÍSTICA REGINA”, Expo de
stand, Charlas informativas y Talleres, organizado por la Fundación SAWABONA y
a beneficio de la Asociación AMUCHEN, a realizarse en instalaciones de la
Escuela Municipal de Arte los días 3 y 4 de noviembre del corriente año. GIRADO A LA COMISIÓN DE ASUNTOS SOCIALES
5.-
PROYECTOS, SOLICITUDES Y VARIOS DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO:
5.1.-
Elevando Balance y Estado de Ejecución del Presupuesto Municipal al 03/09/18 SE
TOMA CONOCIMIENTO Y PASE A BLOQUE 5.2.-
Solicitando el retiro del Expediente Nº 556/18 enviado por el Poder Ejecutivo Municipal con fecha 07/08/18 referido a
la Comisión
Fiscalizadora. SE
TOMA CONOCIMIENTO Y PASE A BLOQUE 5.3.- Decreto
Nº 151/18, designando a cargo de la Secretaria de Desarrollo Ricial
a la Directora de Desarrollo Social, Lic. Lorena Mansilla, a partir del día 12
de Octubre de 2018 y hasta el día 16 de Octubre de 2018, inclusive. SE
TOMA CONOCIMIENTO Y PASE A BLOQUE 5.4.-
Decreto Nº 152/18, proclamando autoridades de la Junta Vecinal de Barrio
Borgatti a partir del día 22 de octubre y por el término de dos
años. SE
TOMA CONOCIMIENTO Y PASE A BLOQUE 5.5.-
Decreto Nº 153/18, proclamando autoridades de la Junta Vecinal de
Barrio Matadero, a partir del día 29 de octubre y por el término de dos años. SE TOMA CONOCIMIENTO Y PASE A BLOQUE 5.6.-Decreto
Nº 154/18, rectificando por error de tipeo, el Artículo Primero del
Decreto Nº 143/18, respecto a proclamación de autoridades de la Junta Vecinal
del Barrio Cívora. SE
TOMA CONOCIMIENTO Y PASE A BLOQUE 5.7.-
Decreto Nº 155/18, rechazando en todas sus partes el reclamo formulado por
la agente Eliana
Margot Contreras, Legajo Nº 1861. SE
TOMA CONOCIMIENTO Y PASE A BLOQUE 5.8.-
Decreto Nº 156/18, rechazando en todas sus partes los reclamos efectuados
por los agentes Olivares Cristian Alejandro, Legajo 1750; Peralta Oscar Ariel,
Legajo 1854; López Nicolás Manuel, Legajo 1141 y haciendo lugar parcialmente al
reclamo efectuado por el agente Pacheco Alejandro Teodosio, Legajo 1561. SE
TOMA CONOCIMIENTO Y PASE A BLOQUE 5.9.-
Elevando Proyecto de Ordenanza referido a la prórroga de la
vigencia del Plan
de Recuperación de Obras Ejecutadas y de Recuperación de Deudas, autorizado por Ordenanza Municipal 045/18. SE
TOMA CONOCIMIENTO Y PASE A BLOQUE 5.10.-
Decreto Nº 165/18, “ad referéndum”, respecto a
contratación directa con la firma Nelli y Fenizi construcciones S.R.L. para la ejecución de la Obra de Red de energía Eléctrica para el Loteo
Social Tapattá- Vesprini. GIRADO
A LA COMISIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS Y LEGISLACIÓN GIRADO A LA
COMISIÓN FISCALIZADORA DE LOTEOS
7.- INFORMES DE
COMISIONES
7.1.- COMISIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS Y LEGISLACIÓN:
7.1.1.- (5.2 – 16/08/18) Proyecto de Ordenanza aprobando en
todos sus términos el Decreto Nº 104/18, contrato suscripto con la firma TORRESEC ARGENTINA S.A.- APROBADO POR
UNANIMIDAD 7.3.- COMISIÓN
ASUNTOS SOCIALES: 7.3.1.- (4.6 – 04/10/18) Expte.
Nº 706-CD-18 Remitir nota comunicando que deberá dirigirse a la Secretaría
de Desarrollo Social a fin de ser incluida en el listado de Loteos Sociales. APROBADO POR UNANIMIDAD 7.3.2.- (4.6 – 05/04/18) Pasar a Archivo Expte. Nº 138-CD-18, dado que no se ha logrado ubicar a los
solicitantes para realizar el Informe Social correspondiente. APROBADO POR UNANIMIDAD 7.3.3.- (4.3 – 06/09/18) Proyecto de Resolución otorgando
asistencia económica. Expte. Nº
618-CD-18. APROBADO POR UNANIMIDAD 7.3.4.- (4.6 – 06/09/18) Proyecto de Resolución otorgando
asistencia económica. Expte. Nº
627-CD-18. APROBADO POR UNANIMIDAD
7.4.- COMISIÓN PRESUPUESTO Y HACIENDA:
7.4.1.- (4.8 – 31/05/18) Expte.
Nº 363-CD-18 Proyecto de Resolución otorgando asistencia económica. APROBADO POR UNANIMIDAD
8.-
INFORMES Y VARIOS DE PRESIDENCIA:
8.1.- Proyecto
de Declaración por la cual se declara de interés municipal el Proyecto de Ley impulsado
por la Legisladora Provincial María Inés Grandoso en el cual se declara
“Monumento Histórico Provincial” al conjunto edilicio de la Estación
ferroviaria de Villa Regina. APROBADO POR UNANIMIDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario