Jorge Topo Grassano se metió en la historia grande del Rally Regional. Llegó a Huergo con la misión de anticipar su consagración como campeón de la Clase A-6 y cumplió. Para darle más brillo a su conquista lo hizo con un doblete en la general y en su división.
Grassano , con un Ford Ka que es un tanque de guerra, cumplió con su misión, aunque no imaginó nunca que también se iba a llevar la victoria en la general.
Guillermo Aubone y Sergio Fernández, dos de los candidatos al título en el Grupo N-2, dominaron a voluntad la prueba, pero sus navegantes se equivocaron con las tarjetas, por lo que cada uno recibió una penalización que les hizo perder el 1-2 en la general y los relegó en su división.
Grassano aprovechó ese error para lograr el segundo triunfo en la general, donde fue escoltado por Raúl A. Martínez, Nicolás Aburto, Juan P. Bradach, Carlos Mora y Carlos Schichi.
En la A-6, el campeón aventajó a Carlos Mora, quien buscará el subcampeonato; Martín Díaz; Mario Corradi; Cristian Montero, y Dora Moreno.
Rauly Martínez se impuso en el Grupo N-2. Más atrás se ubicaron Aburto, Bradach, Carlos Simonelli, Sergio Pranzoni y Pablo Guglielmín.
Fernández quedó octavo y se convirtió en el nuevo líder del certamen, después que Vicente González finalizó 11. En el séptimo lugar terminó Aubone, tercero en el certamen.
En la Clase A-7 repitió victoria Carlos Schichi, seguido por Claudio Simonelli. El tercer lugar le alcanzó a Matías Ávila para consagrarse campeón.
Lucas Sede volvió al triunfo en la A-1. Terminó segundo Rubén Martínez y tercero Damián De Grossi, principal candidato al título. Completaron Oscar Paynemil, Alexis Fica y Juan C. Grasso.
Publicado en Diario "Río Negro", 29 de octubre de 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario