1.-
APROBACIÓN ACTA Nº: 27/18 Y 29/18. APROBADO POR UNANIMIDAD. 3.-
APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DIA.- APROBADO
POR UNANIMIDAD.
4.-
LECTURA CORRESPONDENCIA Y ASUNTOS ENTRADOS:
4.1.- Comunicando la asistencia al curso de
capacitación SIG realizado en la ciudad de Viedma los días 31 de julio y 1 de
agosto. ARQ. Cristina BARRAGÁN.
Coordinadora COPLADE. SE TOMA CONOCIMIENTO Y PASE A BLOQUE
4.2.- Expte. Nº 597-CD-18, Solicitando una vivienda.
GIRADO A LA COMISIÓN DE ASUNTOS SOCIALES
4.3.- Solicitando informe respecto a terreno
donado mediante Ordenanza Nº 121/08.
Sra. María del Mar PÉREZ QUINODOZ. GIRADO A LA COMISIÓN DE ASUNTOS
JURÍDICOS Y LEGISLACIÓN 4.4.- Expte. Nº 599-CD-18, Solicitando asistencia económica. GIRADO A LA COMISIÓN DE ASUNTOS SOCIALES 4.5.- Solicitando intervención a fin de
contar con un acceso desde la Ruta Nº 22 hacia la margen norte, frente a Manzana
D-001 de Parque Industrial. Firman
vecinos de Parque Industrial. GIRADO A LA COMISIÓN DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO 4.6.- Expte. Nº 604-CD-18, Solicitando asistencia
económica. GIRADO A LA COMISIÓN DE ASUNTOS SOCIALES 4.7.- Solicitando intervención ante la falta
de luz en las viviendas de tres familias de Barrio El Frutillar. Sra. Julia Elena ARAVENA. PASE A PRESIDENCIA 4.8.- Expte. Nº 607-CD-18, Solicitando asistencia
económica. GIRADO A LA COMISIÓN DE ASUNTOS SOCIALES 4.9.- Expte. Nº 609-CD-18, Solicitando asistencia
económica. GIRADO A LA COMISIÓN DE ASUNTOS SOCIALES 4.10.- Solicitando intervención del Concejo
Deliberante a fin de complementar las gestiones realizadas por la Institución, ante
las autoridades responsables de efectuar los aportes destinados al
funcionamiento de los talleres. Directora
Escuela Nº 316, Sra. Diana LARRINAGA. GIRADO A LA COMISIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS Y LEGISLACIÓN 4.11.- Solicitando aporte económico destinado
a las III Jornadas Pedagógicas “Las practicas artísticas en la educación
primaria e inicial, revisando sentidos
experiencias”, a realizarse los días 28 y 29 de septiembre del corriente
año. Presidente de Fundación Miradas,
Sra. María Blanca ZACCARÍA. GIRADO A LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA
5.-
PROYECTOS, SOLICITUDES Y VARIOS DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO:
5.1.- Remitiendo Informe respecto al comercio que gira bajo el rubro de “Compra-Venta
de automotores Nuevos-Usados Propiedad de la Sra. Graciela Alicia Salomón. Departamento
de Bromatología. SE
TOMA CONOCIMIENTO Y PASE A BLOQUE. 5.2.-
Enviando copia de Actas de la firma Cooperativa La
Reginense Ltda., en relación a lo recomendado por este Cuerpo en Comunicación
Nº 006/18. GIRADO A LA COMISIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS Y LEGISLACIÓN 5.3.-
Elevando a consideración del Concejo Deliberante la
solicitud de Licencia Médica durante el periodo comprendido entre el día 14 de
septiembre y el día 12 de octubre inclusive, del corriente año. Intendente
Municipal Prof. Carlos Antonio VAZZANA. APROBADO
POR UNANIMIDAD 5.4.-
Enviando notificación del Consejo Profesional de Ciencias
Económicas de Rio Negro, respecto a la aplicación del Decreto Ley 199/66 en las
intervenciones de los Contadores Públicos de la Provincia de Río Negro. Secretario
de Economía y Finanzas, Lic. Máximo DAGA.SE
TOMA CONOCIMIENTO Y PASE A BLOQUE 5.5.-
Decreto 110/18 “ad referéndum” aprobando el Contrato
suscripto con la Cooperativa de Trabajo San Eduardo Limitada. GIRADO
A LA COMISIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS Y LEGISLACIÓN
6.- PROYECTOS,
SOLICITUDES Y VARIOS DE BLOQUES:
6.1.-
BLOQUE F.P.L.V. (FRENTE PARA LA VICTORIA).
6.1.1.- Proyecto
de Declaración, declarando de Interés Municipal la obra literaria “La Tumba De Los Vivos- El Mito Inmortal”, de la escritora reginense Guadalupe
Arias que será presentada el día 01 de septiembre del corriente, a las 18 hs.
en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Regina. Concejal Domingo VALLEJO. APROBADO
POR UNANIMIDAD
6.2.- BLOQUE J.S.R.N. (JUNTOS SOMOS RIO NEGRO).
6.2.1.- Solicitando
informe al Poder Ejecutivo Municipal respecto al tratamiento que se realiza con
los residuos una vez depositada en el Basural Municipal. Concejal Luis BALEANI. PASE A PRESIDENCIA
7.- INFORMES DE
COMISIONES
7.1.- COMISIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS Y LEGISLACIÓN:
7.1.1.- (6.1.1. – 09/08/18) Proyecto de Comunicación,
solicitando al Poder Ejecutivo Municipal se considere con carácter prioritario,
la REGULARIZACIÓN DOMINIAL de los siguientes barrios y asentamientos
poblacionales: Barrios El Sauce, La Grava, Santa Rita, La Unión y asentamiento
El Chiripá. APROBADO POR UNANIMIDAD
7.3.- COMISIÓN
ASUNTOS SOCIALES:
7.3.1.- (4.12 – 24/08/18) Proyecto
de Resolución otorgando asistencia económica. Expte. Nº 602-CD-18. APROBADO POR
UNANIMIDAD
7.3.2.- (4.13 – 17/5/18 y 5.3 –
15/06/18) Enviar Nota a la representante de las
Organizaciones y Vecinas de Villa Regina, Sra.
Florencia De BERNARDI, comunicándole que se toma conocimiento de la
propuesta y se le remite para su conocimiento los Informes de la Secretaría de Coordinación
del Poder Ejecutivo Municipal y del Jefe de Policía de la Comisaría Nº 35 de
nuestra localidad. APROBADO POR
UNANIMIDAD
8.-
INFORMES Y VARIOS DE PRESIDENCIA:
8.1.- Proyecto
de Resolución aprobando el Contrato de Locación de Servicios suscripto con la Arq. Cristina Edith BARRAGÁN a cargo de
la Coordinación de COPLADE. GIRADO
A LA COMISIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS Y LEGISLACIÓN.
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