La de ayer no fue una jornada cualquiera para la Liga Confluencia, no sólo porque se jugó la primera fecha del Torneo Clausura 2018 sino que Cimac de Roca inauguró su cancha nueva.
No hubo un acto, tampoco hubo discurso pero la emoción en el rostro de los dirigentes estuvieron a la orden del día.
Alejandro “Pelu” Achares, presidente de la institución roquense no aguantó y con el pitazo inicial del encuentro de Primera de su equipo ante Unión soltó unas lágrimas de alegría.
“Lo más importante de todo esto es la gente que trabajó para que podamos tener este espacio que van a disfrutar un montón de chicos. Lo lograron a pulmón, ayudó mucha gente”, aseguró Achares mientras transcurrían los primeros minutos del partido que luego terminó con victoria para Unión de Allen por 2 a 0.
“Hay mucha gente que agradecer Denys Romero, Carlos Peralta, Pablo Moleda, Néstor Asensio, Ricardo Alderete y Néstor Asensio, ellos lo hicieron posible”, explicó el Pelu.
En los restantes partidos de la Zona B, Atlético Regina superó a Chichinales como visitante por 2-1, Huergo se impuso a Deportivo Roca 1-0, Argentinos perdió en Allen con Alto Valle por 1-0 y Círculo Italiano igualó en cero con Mainqué.
Mientras que en la zona A Catriel derrotó a San Martín 2-0, Fernández Oro le ganó a 25 de Mayo 3-0 y Pillmatún igualó con Maracacinho en un gol por lado.
La Amistad, en tanto, derrotaba 1-0 a San Sebastián como visitante cuando el partido fue suspendido porque un jugador del local le pegó un cabezazo al árbitro del partido, Facundo Acosta.
Publicado en Diario "Río Negro", 20 de agosto de 2018.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario