martes, 21 de septiembre de 2021

Rauly Martínez se quedó con el Rally de Valle Medio. Por la 4ta fecha del campeonato, el reginense ganó la competencia.

 


Raúl Martínez y Matías Giménez (Ford Fiesta Kenetic) aprovecharon los inconvenientes que padecieron en la etapa inicial y finalmente ganaron el rally. Regina y Huergo tienen al binomio ganador del Integración de Valle Medio.

A6: 1º Martínez – Giménez. 2º Gómez – Centani (Palio). 3º Sabas Otta – Sabas (Peugeot 206).

En la N2 los ganadores fueron Cristian Giuliano y Ulises Agesta (Ford Fiesta). La segunda posición fue para Lucas y Franco Craievich (Fiat Palio); seguidos por Mauro Debasa – Angel Rivero (Renault Clio).

En la Copa N2 Sergio y Pablo Pranzoni (Nissan March) confirmaron su buen momento y ganaron la competencia. El podio lo completaron: Adrián Hernandorena – Aldo Rodríguez (Ford Ka) y Agustín Pistagnesi – Luciano Coronel (VW Gol)

En la A-7 los oriundos de Chichinales Miguel Lavayen – Marcos Nuñez (VW Senda) fueron los más regulares de la categoría durante el fin de semana y fueron los mejores de la división. José Benavidez – Victorino Alzina (Renault 18) terminaron en el 2do lugar y 3eros fueron Lasagno – Zuain (Renault 18)

En la A1 Manuel y Aylen Cappetta (Ford Ka) fueron los vencedores, seguidos por Pablo Cufré – Martín Darío (Ford Ka). El 3er puesto fue para Fernández – Egea (Ford Ka).

El Campeonato Regional de Rally tendrá su continuidad en la 50° Edición del Rally Vuelta de La Manzana los días 22 al 24 de octubre.

PUBLICADO EN LA COMUNA DE VILLA REGINAhttps://lcr.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario