jueves, 30 de septiembre de 2021

Continúan desarrollándose las actividades organizadas por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina.

 

En el marco del Día Internacional del Turismo, que se conmemoró el pasado lunes 27, continúan desarrollándose las actividades organizadas por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina.

El fin de semana se llevó a cabo una de las caminatas recreativas ‘Atardeceres Reginenses’. A pesar de que el sábado 23 no pudo desarrollarse en la barda norte debido al pronóstico de ráfagas de viento fuertes, sí se llevó a cabo el domingo la caminata prevista por la Isla 58.

Entre los participantes se encontraban vecinos reginenses y también de localidades aledañas y personas de las provincias de San Juan y La Rioja.

Cabe recordar que la semana viene cargada de actividades, que incluye un concurso fotográfico, Feria ReEmprender, Tardes Dulces, cerrando el domingo 3 con caminata y merienda en Chacra Rugliano.

La Dirección de Turismo invita a los interesados a seguir las redes oficiales en Facebook e Instagram, acercarse a la Oficina de Informes turísticos en Florencio Sánchez 817 o bien comunicarse al teléfono 2984904350.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario