lunes, 27 de septiembre de 2021

Asumió Marcelo Cope tras la renuncia de Zanaria. “Es un desafío personal, espero estar a la altura para terminar el año de la mejor manera posible”, manifestó a LCR el nuevo Coordinador Escolar.


 Villa Regina – Desde el pasado jueves el profesor de Educación Física, Marcelo Cope, se encuentra al frente de la Coordinación del Consejo Escolar Alto Valle Este II luego de que Daniel Zanaria renunciará al cargo que había asumido el pasado 3 de agosto.

Si bien este medio intentó comunicarse sin éxito con el ex Coordinador, razones personales y falta de adaptabilidad a la nueva función habrían sido los motivos por lo que renunció la semana pasada.

“Lo tomo como un desafío personal, espero estar a la altura para terminar el año de la mejor manera posible”, fue lo que esta mañana expresó el nuevo Coordinar a LCR. “Vamos a acompañar proceso que lo arranco Julio Parada (3 de agosto de 2020), que lo siguió Zanaria en su corto período para tratar de estar a la altura y con un equipo que me ayuda y está conmigo al 100 %”, remarcó Cope.

Desde hace 18 años es profesor de Educación Física y hace 2 que está al frente de las áreas de Educación Física y Artísticas (DEFA) que van desde las escuelas de Chleforó hasta Huergo. “Si bien nunca estuve en un cargo así, sí puedo decir que conozco algunas de las funciones de la Coordinación y los problemas reales de las escuelas”, señaló.

Establecer un acercamiento y contacto permanente con todos los actores de las escuelas y sumar en las distintas actividades escolares, como los comedores que arrancan en octubre, forman parte de los temas mencionados por Cope para el corto plazo. 

PUBLICADO EN PERIÓDICO "LA COMUNA DE VILLA REGINA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario