lunes, 27 de septiembre de 2021

Copa de Plata: Atlético Regina se quedó con el clásico. Derrotó como visitante a Círculo Italiano 1 a 0 y en 3era se coronó campeón.

 


En una nueva edición del clásico reginense, Atlético Regina derrotó como visitante 1 a 0 a Círculo Italiano. En un vibrante partido el "albo" se puso en ventaja por intermedio de Rubén García en la segunda mitad y se quedó con los 3 puntos.

El encuentro fue vibrante, en el primer tiempo la visita arrancó mejor, pudo ponerse en ventaja desde los 12 pasos pero Nicolás Sanhueza no pudo con Diego Leal, que contuvo el disparo y siguió la paridad.

En el complemento Leal se convertía en una de las figuras de la tarde, manteniendo el arco del "granate" en 0, pero Atlético conseguiría su recompensa, promediando los 25`Rubén García ponía el 1 a 0. Los minutos finales fueron emocionantes, Regina encontraba espacios pero no podía ampliar la ventaja y Círculo buscó por todos lados la igualdad. Pero Patricio Moreno también puso a prueba sus reflejos y tapó 2 pelotas claves en el final, dándole la victoria a Regina que se mantiene como líder en 1era división de la Copa de Plata que define su campeón la próxima fecha.


En 3era, Atlético ganó 2 a 1 y se quedó con el título en la Copa de Plata a falta de una fecha para concluir el certamen de la Liga Deportiva Confluencia.


El clásico fue una fiesta como siempre y, esta vez, se tiñó de azul y blanco.

PUBLICADO EN PERIÓDICO "LA COMUNA DE VILLA REGINA".

Foto de "La Comuna de Villa Regina".

https://lcr.com.ar/deportes/copa-de-plata-atletico-regina-se-quedo-con-el-clasico-845/

No hay comentarios:

Publicar un comentario