martes, 28 de septiembre de 2021

NOTICIAS DESDE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA REGINA.

 


Orazi confirmó cambios en el gabinete municipal.

El Intendente Marcelo Orazi confirmó cambios en el gabinete municipal a partir de octubre. Lo hizo luego de encabezar una reunión de gabinete junto a sus Secretarios: de Gobierno Guillermo Carricavur; de Coordinación Ariel Oliveros; de Obras y Servicios Francisco Lucero y de Desarrollo Social Luisa Ibarra; además de la Directora de Economía y Finanzas Marta Muñoz en lugar de la titular del área Mirta Sánchez quien se encuentra con licencia médica.

En la oportunidad, el Intendente confirmó que a partir de octubre Daniel Paravano será el nuevo Director de Obras Sanitarias en reemplazo de Sebastián Sciardis; Nancy González se hará cargo de la Dirección de Comunicación en reemplazo de Marcel Hromek quien pasará a desempeñarse en la Secretaría Privada de Intendencia mientras que, en forma provisoria, personal de la Secretaría de Desarrollo Social realizará tareas inherentes a la Dirección de Acción Social tras la renuncia de Rodrigo Durán.

Además el jefe comunal confirmó a su equipo que la próxima semana, con la presencia de la Gobernadora Arabela Carreras, se inaugurarán la calle Libertad y la Comisaría de la Familia.

Por otro lado Orazi y sus funcionarios repasaron la agenda de actividades previstas para el transcurso de este mes y el próximo en el que se festejan los 97 años de Villa Regina.

Concurso fotográfico: ¡mostrá lo linda que es Villa Regina.

En conmemoración al Día Internacional de Turismo y bajo el lema “Turismo para un crecimiento inclusivo”, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina lanza un concurso de fotografía destinado a principiantes, amateurs o público en general.

Este año el día del turismo tiene como objetivo “reiniciar el turismo”, es decir, abrir el camino para que el turismo se recupere, generando crecimiento y oportunidades PARA TODOS, luego de las consecuencias que trajo la pandemia del COVID-19.

Por ello se invita a los vecinos a sumarse a la iniciativa mostrando lo linda que es nuestra ciudad y por qué merece ser visitada.

Las imágenes digitales se recepcionan hasta el viernes 1 al mediodía (se adjuntan las bases y condiciones). Los reginenses pueden participar de la elección de 3 ganadores.

Para más información, la Dirección de Turismo invita a los interesados a seguir las redes oficiales en Facebook e Instagram, acercarse a la Oficina de Informes Turísticos en Florencio Sánchez 817 o bien comunicarse al teléfono 2984904350.

Este miércoles 29 a las 20 horas en Plaza de los Próceres se realizará la presentación oficial de la tercera edición del South American Rally Rice (SARR) que se correrá en Argentina del 15 al 22 de febrero de 2022. En una de sus 9 etapas, atravesará Río Negro pasando por Villa Regina, General Conesa y Viedma.

El SARR contará con 9 extensas etapas desarrolladas en 12 días de actividad desde la llegada al Vivac 1 hasta la finalización en el Podium Final. Se estiman cerca de 4000 kilómetros totales para los competidores que afronten el gran desafío sudamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario