jueves, 30 de septiembre de 2021

Monumento al Indio Comahue hoy.

El monumento del Indio Comahue se viste de color rosa para concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama.


30-09-2021 12:58 p.m. LCR - LA COMUNA DE VILLA REGINA.

Villa Regina- Varias actividades se llevarán a cabo en el Mes de Concientización y Prevención del Cáncer de Mama. En Villa Regina este viernes 1ºsalud de octubre a las 20.00 horas se realizará un evento que comenzará a las 20.00 horas y está organizado por la agrupación Valkirias Rosas Villa Regina en conjunto con Lalcec.

Habrá una clase de gimnasia libre y gratuita en el anfiteatro municipal Cono Randazzo y se iluminará de color rosa el monumento Indio Comahue.

Por otro lado la Municipalidad de General Enrique Godoy está trabajando con Profesionales Médicos, Personal del Centro de Salud Mariela Romero, Integrantes de Lalcec de Villa Regina en la organización de la campaña donde adherirá a la iluminación de rosa de edificios y está previsto que el 3 de octubre a las 10.00 horas se realice una caminata, mientras que el 12 del mismo mes se hará una charla Informativa a cargo de Dra. González en el salón del Concejo Deliberante a partir de las 20.00 horas.

Además está previsto que las caminatas se lleven a cabo en todas las localidades vecinas, en este marco La Comuna Regina LCR dialogó con Tati Macenco referente de Lalcec Villa Regina, quien invitó a comercios y entidades a vestir de rosa sus locales durante este mes. Así mismo confirmó que la caminata local se realizará el 23 de octubre partiendo desde Plaza de los Próceres.

*** PUBLICADO EN PERIÓDICO "LA COMUNA DE VILLA REGINA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario