viernes, 24 de septiembre de 2021

ESTE VIERNES SE VACUNARÁ A JÓVENES DE 17 AÑOS SIN FACTORES DE RIESGO.

 


ESTE VIERNES SE VACUNARÁ A JÓVENES DE 17 AÑOS SIN FACTORES DE RIESGO.

El Departamento de Vacunación del Hospital de Villa Regina informó que este viernes (24/9) se estará inmunizando, con Pfizer, a jóvenes de 17 años sin factores de riesgo. Por otro lado, también se aplicarán ambas dosis de Sinopharm.
Durante esta jornada de viernes el vacunatorio contra el covid-19 estará funcionando de 9 a 13 y de 14 a 18.
Para llevar adelante la vacunación a los jóvenes de 17 años sin factores de riesgo habrá un stock de 100 dosis de Pfizer. Se solicita que los menores se encuentren inscriptos en https://vacunate.rionegro.gov.ar/.
Con respecto a la Sinopharm se estarán colocando primera y segunda dosis. El requisito para la segunda dosis es cumplir el plazo de 30 días luego de colocada la primera y asistir con el carnet de vacunación contra el covid-19.
Desde el Departamento de Vacunación del Hospital de Villa Regina reiteran la convocatoria a aquellas personas que todavía no cuentan con la primera dosis para que inicien el proceso de vacunación contra el covid-19.
Para consultas y más información los canales de comunicación disponibles son el 0800-999-0946, de 8 a 22, y el mail vacunacovid19@salud.rionegro.gov.ar.
PUBLICADO EN REGINA NOTICIAS / Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario