miércoles, 9 de diciembre de 2020

Una decoración navideña que es la atracción de grandes y chicos.


 Una decoración navideña que es la atracción de grandes y chicos.

El trabajo de un equipo tuvo sus frutos que hoy es disfrutado por grandes y chicos. Cada 8 de diciembre marca la fecha para armar el tradicional arbolito navideño para entrar en clima hacia las fiestas de fin de año.

Este año, Villa Regina encendió dos pinitos de Navidad: uno en la rotonda y el otro en el acceso oeste a la ciudad. Pero esta decoración cuenta además con un enorme Papá Noel realizado con botellas de plástico.
Para llevar adelante esta tarea, se organizó un grupo de trabajo que tuvo a su cargo el diseño, la realización de la estructura y la colocación de las botellas de manera de dar forma al Papá Noel.
“El Intendente Marcelo Orazi nos encomendó este trabajo para festejar una nueva Navidad en un año tan difícil como el que hemos tenido”, manifestó el Director de Tránsito de la Municipalidad Mario Figueroa.
En este sentido, mencionó el compromiso y dedicación de quienes formaron parte del equipo: Mario González, Fabián González, Maximiliano Bisconti, Flavio Collino, Daniel Riffo, Juan Galván y Luis Vicentin.
Desde anoche, esta figura es el centro de atención y han sido muchos quienes se acercaron a la rotonda para tomarse una foto.
Por otro lado, el arbolito ubicado en el acceso oeste fue realizado por el área de Obras Públicas.



Orazi, en Viedma por gestiones.
 
El Intendente Marcelo Orazi permanecerá hoy miércoles y mañana jueves en Viedma, donde realizará distintas gestiones ante ministerios y organismos provinciales. El jefe comunal está acompañado por el Secretario de Gobierno a cargo de Obras y Servicios, Guillermo Carricavur.
Durante la ausencia de Orazi, el Secretario de Coordinación Ariel Oliveros se encuentra a cargo de la intendencia.

Vuelve la Feria Reemprender.
 
La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina convoca a artesanos a participar de la Feria Reemprender que se desarrollará durante el sábado 12 y domingo 13 de diciembre entre las 18 y las 23 horas en la Plaza Primeros Pobladores.
Los emprendedores interesados en participar pueden inscribirse hasta el próximo viernes en la Oficina de Turismo ubicada en Florencio Sánchez 817 o al teléfono 2984-904350.
Recordemos que esta iniciativa tuvo sus primeras ediciones durante enero y febrero, con una excelente respuesta por parte de los vecinos, oportunidad en la que los artesanos tuvieron la posibilidad de promocionar y comercializar sus productos.
En este caso, la propuesta contempla una edición navideña, respetando los protocolos establecidos en el marco de la pandemia COVID-19.

Fuente de información e imágenes: 
Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario