martes, 15 de diciembre de 2020

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.


Se renueva la convocatoria para participar de la Feria ReEmprender.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina renueva la convocatoria destinada a artesanos y emprendedores interesados en participar de la Feria ReEmprender el próximo viernes 18.

De esta manera se busca recuperar la jornada que debió suspenderse por lluvia el pasado sábado para que los expositores puedan mostrar y vender sus producciones.

Los interesados en participar pueden comunicarse al teléfono 2984-904350 o acercarse a las instalaciones de la Oficina de Informes Turísticos ubicada en Florencio Sánchez 817 en el horario de 8 a 20.

Exitoso Duatlón en la Isla 58.

Con 288 competidores entre individual y posta se llevó a cabo el Duatlón en la Isla 58 el último domingo, contando con participantes de localidades cercanas de Río Negro y también de La Pampa y Neuquén.

Francisco Moisés de Neuquén con un tiempo de 1hs 30min y Belén Sepúlveda de General Roca con 1hs 50min fueron los ganadores en la categoría general masculino y general femenino individual respectivamente.

La prueba contó con competidores experimentados y con otros que se están iniciando y que se animaron a participar en forma combinada en la categoría postas. La competencia dio lugar a su crecimiento para que en un futuro representen a Villa Regina de una manera excelente.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad destaca que se respetó lo establecido en el reglamento en base al protocolo COVID-19 ya que los participantes locales llegaron de manera individual al predio mientras que los corredores de otras localidades tuvieron la posibilidad de traer un acompañante para ser asistidos ante un inconveniente.

Además agradece a los voluntarios que se acercaron para realizar la tarea de banderilleros, a la Distribuidora Guglielmin que aportó regalos para los competidores, a Cronotech, Geomanía, Comisaría 35° y a la Dirección de Tránsito.

Guía turística descargable con código QR.

La Oficina de Informes Turísticos de Villa Regina estrena una guía turística descargable a partir del scanner de un código QR, con información sobre alojamientos, gastronomía, emprendimientos rurales, actividades y servicios en Barda Norte e Isla 58 y datos de interés para viajeros como estaciones de servicios y agencias de viajes.

Como parte del eje de trabajo ‘Tecnología y Marketing Digital’ de la Red Argentina de Destinos Turísticos inteligentes, se mostró este proyecto en la 1º Feria Internacional de Destinos Inteligentes y ya se encuentra a disposición en las instalaciones de la Oficina ubicada en Florencio Sánchez 817.

Cabe destacar que esta metodología suplanta a la folletería impresa además de ser amigable con el ambiente y evita la manipulación de papelería en tiempos de pandemia.

La Oficina de Turismo invita a vecinos y visitantes a acercarse para recibir asesoramiento.

A partir de enero, los turnos para renovar licencias se solicitarán en forma presencial.

La Dirección de Tránsito y Protección Civil de la Municipalidad de Villa Regina informa que a partir del 4 de enero de 2021 los turnos para renovar la licencia de conducir deberán solicitarse en forma presencial en Villarino 240. Los mismos se otorgarán por orden de llegada y se solicita a quienes asistan respetar las medidas de seguridad y prevención en el marco de COVID-19: distanciamiento social, uso de tapabocas y la utilización de alcohol en gel, que la Dirección tendrá a disposición.

Por otro lado, comunica que se están otorgando turnos para el mes de enero para las charlas de Educación Vial destinado a quienes deseen obtener la primera licencia. Para ello deberán comunicarse a los teléfonos 2984651247- 2984507554.

No hay comentarios:

Publicar un comentario