domingo, 20 de diciembre de 2020

Avanza la construcción de la bicisenda en Godoy.

Avanza la construcción de la bicisenda en Godoy.

Godoy – Teniendo en cuenta la gran circulación de ciclistas que se presenta en todo el trayecto de calle Mitre, sumado a todas aquellas personas que eligen este sector de la localidad para caminar, es que desde el Municipio de Godoy se decidió comenzar la semana pasada con la construcción de una bicisenda.

La construcción de esta obra demandará una inversión municipal cercana a los 2 millones de pesos y la primera etapa de los trabajos se desarrollan entre avenida 9 de Julio y calle Alem. Posterior al receso por las fiestas de fin de año, se continuará con dicha construcción para completar el recorrido que concluirá en calle Huanquinao de barrio Ceferino.

“Es mucha la gente que camina o circula en bicicleta en ese lugar, por eso se decidió hacer esta obra, es una manera de brindarle más seguridad al vecino que transita por ese sector de la ciudad”, manifestó el intendente Luis Ivancich a LCR.

Completada la primera etapa de 500 metros, en el corto plazo se retomarán los trabajos para completar el recorrido que abarcará de 800 a 1000 metros aproximadamente. La bicisenda contiene una carpeta de cemento de 1.60 metros de ancho y en cada esquina habrá un lugar de descanso con bancos.

Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina".


No hay comentarios:

Publicar un comentario