martes, 29 de diciembre de 2020

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

 


Dos nuevas actividades deportivas: canotaje y beach voley.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina informa que a partir de enero se suman dos propuestas deportivas en la Isla 58: canotaje y beach voley.


Los días y horarios en los que se desarrollarán son los siguientes:

-Canotaje: lunes a viernes de 16 a 18 horas.

-Beach voley: lunes y viernes de 15 a 18 horas y miércoles de 16 a 18 horas.


Las inscripciones son presenciales y se reciben en el polideportivo Cumelen (Colón 107) de 8 a 13. Los requisitos son tener entre 13 y 18 años y llevar fotocopia del DNI.

Está en vigencia la ordenanza de limpieza de terrenos baldíos.

La Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Villa Regina informa que se encuentra vigente la ordenanza municipal de limpieza de terrenos baldíos.


En este marco, a partir del lunes 4 de enero de 2021 se otorgará un plazo de cinco días consecutivos para que sus propietarios procedan a la limpieza de los mismos. En caso de incumplimiento, la Municipalidad realizará la limpieza y posteriormente comunicará a la Dirección de Economía y Finanzas a los efectos de incorporar el servicio en las tasas retributivas.


Desde la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable se recuerda que con el cumplimiento de esta ordenanza se preserva el medio ambiente evitando la acumulación de basura y la proliferación de animales, como los roedores que son nocivos para la salud.

Horarios para el rubro gastronómico para las Fiestas de Fin de Año.

En virtud de la Resolución N° 7376 del Ministerio de Salud de la Provincia de Río Negro, la Municipalidad de Villa Regina adhiere al artículo 5° que establece que, excepcionalmente, durante los días 24, 25 y 31 de diciembre del corriente y 1 de enero de 2021 los comercios del rubro gastronómico (restoranes, bares, confiterías y locales similares) podrán trabajar hasta las 2 horas.


El artículo mencionado forma parte de las disposiciones transitorias establecidas en la resolución provincial.

Horarios vigentes hasta el 31 de enero.

La Municipalidad de Villa Regina informa el esquema de horarios de apertura y cierre de locales comerciales, realización de actividades deportivas, entre otros, en vigencia hasta el 31 de enero de 2021. Se aclara que para los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2020 y 1 de enero de 2021 rigen los horarios informados oportunamente.


COMERCIOS ESENCIALES, NO ESENCIALES Y ACTIVIDADES DE SERVICIO NO ESENCIALES: de lunes a domingo de 8 a 22 horas.


SUPERMERCADOS: lunes a sábado de 8 a 22 horas y domingos de 8 a 13 horas.


RESTORANES, BARES Y CONFITERÍAS: lunes a domingo de 7 a 3 horas. Delivery y retiro de comidas: de lunes a domingo hasta la 1 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario