martes, 8 de diciembre de 2020

Color y diversión en el Ciclismo Infantil.



Color y diversión en el Ciclismo Infantil.

Gran respuesta tuvo la convocatoria de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina denominada ‘Ciclismo Infantil’.

80 niños divididos en 5 categorías recorrieron un circuito especialmente diseñado en la Isla 58. Cada una tuvo su horario de largada: los más grandes, de 14 y 15 años, fueron los primeros en competir a partir de las 9,30 horas.

Las categorías mayores realizaron 3 vueltas, las de 13 años hacia abajo dos y para los más chiquitos el recorrido fue de algunos metros para que pudieran vivenciar una carrera de mountain bike. Los más pequeños fueron acompañados por sus padres.

En forma previa, todas las categorías dieron una vuelta de reconocimiento guiadas por un profesor quien luego siguió acompañándolos durante todo el trayecto de la carrera.

Reconocimiento a artistas que pintaron el mural en la Isla 58.

El Intendente Marcelo Orazi y la Directora de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina Silvia Alvarado hicieron entrega el domingo de un presente a las cuatro artistas que con su arte embellecieron el acceso a la Isla 58, plasmando en el mural no sólo belleza sino también identidad.

El reconocimiento fue para Valeria Fasciglione, Pelusa Miño, María Victoria Araoz y Silvina Sanabria.

“Con esta maravillosa obra enriquecen el patrimonio cultural de nuestra ciudad. Gracias por su arte, generosidad y alegría”, expresó Alvarado.

La iniciativa impulsada por la Dirección de Cultura es parte del proyecto integral de embellecimiento del balneario municipal con miras a la temporada de verano, que quedará inaugurada en los próximos días.

Fuente de información: 

Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario