domingo, 20 de diciembre de 2020

Mainqué proyecta asfaltar y construir el cordón y las veredas en las calles 2 y 4.

Mainqué proyecta asfaltar y construir el cordón y las veredas en las calles 2 y 4.  

Mainqué – En el marco del plan nacional Argentina Hace a la localidad de Mainqué le corresponde alrededor de $15 millones para el desarrollo de obras de ejecución rápidas. Por este motivo está previsto que para la primera parte del 2021 el Concejo Municipal mainquina eleve el respectivo proyecto para poder pavimentar las calles Nº 2 y 4 y continuar con el cordón cuneta y las veredas en dichas arterias.

“De no mediar inconvenientes estimamos que para febrero, después del receso, vamos a presentar el proyecto”, adelantó el presidente del Concejo Municipal, Miguel Petricio.

Con los $15 millones que le corresponden a Mainqué se proyecta asfaltar cerca de 2000 metros lineales, precisamente en toda la extensión de las calles donde se ubican el edifico municipal y la subcomisaría 66, además del cordón y las veredas.

Cabe recordar que Argentina Hace surgió durante el primer trimestre de este año y es un programa que se desarrolla con financiamiento nacional y se ejecuta a través de las provincias y los municipios. Una vez aprobados los respectivos proyectos, las obras de ejecución rápida deberán realizarse a través de diversas entidades de la comunidad y que se encuentren legalmente constituidas tales como cooperativas, organizaciones sociales, trabajadores de la economía popular y micro, pequeñas y medianas empresas radicadas prioritariamente en cada zona de intervención.

Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina".

https://periodicolacomuna.com.ar/mainque-proyecta-asfaltar-y-construir-el-cordon-y-las-veredas-en-las-calles-2-y-4/

No hay comentarios:

Publicar un comentario