lunes, 27 de julio de 2020

Se oponen a la instalación de la empresa Carlos Isla en Regina.

DUEÑOS DE CORRALONES, FERRETERÍAS Y RUBROS A FINES DE LA CIUDAD ELEVARON UNA NOTA AL CONCEJO DELIBERANTE PARA QUE EL CUERPO LEGISLATIVO DENIEGUE LA HABILITACIÓN COMERCIAL PARA LA INSTALACIÓN DE LA MENCIONADA FIRMA.

Villa Regina – Durante los últimos días los dueños de corralones para la construcción, ferreterías y rubros afines de esta ciudad elevaron una nota al Concejo Deliberante local para solicitar que sea denegada la habilitación comercial para la instalación de la empresa Carlos Isla en esta localidad, pedido que fue girado a la comisión de Asuntos Jurídicos y Legislación para su análisis.
“En los últimos días se ha hecho público que estaría por producirse el arribo de una sucursal a nuestra ciudad de la empresa “Carlos Isla”, corralón de construcción que actualmente tiene sede en General Roca. También es público que esta empresa desde hace años abastece un sector de la población, lo cual perjudica a nuestro rubro, sin poder oponernos a ello”, manifestaron los comerciantes locales en la nota.
Sin embargo, quienes realizan el planteo aseguran que en esta ocasión la situación es diferente. “Ninguno de nosotros se encontraría en condiciones de hacer frente para poder competir con sus precios ya que hablamos de una empresa de gran magnitud y no de una Pyme como en el caso de nosotros. Es por todo esto que hoy recurrimos buscando el apoyo del Concejo Deliberante para que nos ayude a defender el comercio local y proceda intervenir ante las autoridades que correspondan para que la habilitación comercial de esta nueva empresa se denegada ya que perjudicaría económicamente nuestro rubro que hoy se encuentra castigado por la situación económica que estamos atravesando”, se indicó.
Los dueños de corralones para la construcción, ferreterías y rubros afines de esta ciudad señalaron que están haciendo todo lo necesario para llevar delante de la mejor manera esta situación de pandemia que nos afecta a todos. “Como es de público conocimiento intentamos, cada uno desde nuestro lugar, mantener los puestos de trabajo de todos nuestros empleados, como así también apoyar y defender los comercios de nuestra ciudad”, se agregó.
Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario