miércoles, 22 de julio de 2020

Por los casos de Covid-19 habilitaron internación en un hotel, en Regina.-

Desde el hospital de Villa Regina se informó que se habilitó la internación de pacientes con diagnóstico positivo para Covid-19 con síntomas leves en un hotel de la ciudad, a raíz del aumento de casos. En un parte extraordinario se remarcó que son 21 los pacientes activos, pero se aguardan los resultados de 22 hisopados realizados.
De acuerdo al detalle que se brindó, tres personas con diagnóstico positivo fueron trasladados y permanece alojados en aislamiento en el hotel Autostop, ubicado en la zona céntrica de Regina a la vera de la ruta 22 sobre el ingreso oeste.
No es la primera la primera oportunidad en la que se habilita la internación en este hotel, dado que hace un mes atrás con una serie de casos positivos de coronavirus, también se internaron algunos pacientes hasta que tuvieron los parámetros para el alta.
Los pacientes alojados en este lugar presentan síntomas leves por lo que no es necesaria la internación en un centro de salud mientras se mantiene un monitoreo constante en cuanto a su evolución.
En tanto 11 personas están internadas en sala común en el hospital local, con una ocupación de casi el 50 por ciento del total de camas de habitaciones comunes; en tanto 8 están en la Clínica Central, incluyendo en ese número dos pacientes de Ingeniero Huergo.
A su vez una paciente con diagnóstico positivo que estaba internada en el hospital reginense fue derivada al hospital Francisco López Lima de General Roca, donde permanece en la unidad de terapia intensiva.
Por otra parte, desde el hospital de Regina se indicó que para hoy se aguardan los resultados de 22 hisopados, 12 personas que fueron testeadas el martes y otros 10 cuyos resultados no alcanzaron a procesarse.
PUBLICADO EN DIARIO "RÍO NEGRO", 22/07/2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario