lunes, 6 de julio de 2020

Durante toda la madrugada bomberos de Regina y Godoy sofocaron un incendio de bines.

Durante toda la madrugada bomberos de Regina y Godoy sofocaron un incendio de bines.

El siniestro se produjo esta madrugada en el galpón de Pancani. La labor de 37 bomberos evitó que el fuego alcanzara a la firma de empaque, por lo que sólo hubo que lamentar daños en bines y jaulas. Por la magnitud de las llamas se solicitó la colaboración de dos regadores municipales.
Villa Regina – Entre las 23,40 horas de anoche y hasta las 6 horas que retornó el último móvil al cuartel, los bomberos debieron trabajar arduamente para combatir un incendio que arrasó, principalmente, una importante cantidad de bines. Si bien aún no se confirmó el número, se calcula que fueron más de 4000, además de jaulas.
El siniestro comenzó en el galpón ubicado en cercanías al sector del canal Grande y Km Nardini y al lugar se dirigieron 5 dotaciones de Regina (entre los móviles había 3 cisternas), dos dotaciones de Godoy y se solicitó la colaboración de dos regadores municipales. También contribuyeron a la tarea efectivos policiales de la comisaría 35.
Si bien la red de incendios con la que contaba el propietario del lugar ayudó a combatir el fuego, la tarea bomberil resultó compleja debido a que en varias ocasiones se debió retornar al cuartel para abastecer las unidades móviles.
Tras el arduo trabajo de todo el personal, alrededor de las 3,30 horas se logró controlar el siniestro y recién a las 6 horas de hoy fue cuando los bomberos lograron retornar a las instalaciones ubicadas sobre calle Las Heras y José Hernández.
Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de consideración, según se indicó desde el cuartel.

Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario