domingo, 26 de julio de 2020

LAS SECUELAS DEL COVID: CIERRA EL HOTEL CHEO.

Lamentablemente el rubro hotelero es de los más golpeados por esta pandemia. En las últimas horas el Nuevo Cheo anunció su cierre desde el 31 de julio.

AVISO IMPORTANTE:
Queremos comunicarles con un profundo sentimiento de tristeza que a partir del dia 31 de julio cerraremos las puertas del hotel, como se podran imaginar los motivos son tan conocidos por todos , y esta crisis que nos deja la pandemia hace insostenible nuestra actividad.
Años de trabajo ,esfuerzo y dedicacion es lo que dejamos en este amado lugar. Personas hermosas también pasaron y nos quedan los mejores momentos compartidos: compañeras y compañeros de trabajo, familia, amigos, colegas y clientes!!!!
Aprendimos de nuestros padres lo que significa trabajar con esfuerzo y dedicacion. Y es por esto que no vamos a rendirnos , la pandemia nos deja un trago amargo pero somos los suficientemente fuertes como para empezar de nuevo otra vez!
Gracias gracias siempre a todas las personas que de una u otra manera nos enseñaron y marcaron nuestro camino.
Si desean hacer alguna consulta , podemos responderlas por privado, nuestro servicio de tablas dulces y bocados dulces sigue en pie. Nuestros panes tambien! Nuestro gabinete de cuidados personales sigue en pie. Y nosotras seguimos en pie. Repensandonos…. y ademas cuidandonos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario