sábado, 11 de julio de 2020

LAS RATAS, NO ESTAN LEJOS. MALPARIDOS. HdP. Al Club Atlético Regina lo saquéron tres veces en dos semanas (dos veces en dos días).

LAS RATAS, NO ESTAN LEJOS.
Al Club Atlético Regina lo saquéron tres veces en dos semanas (dos veces en dos días). No solamente se llevaron lo qué, sino que además provocaron destrozos, daño a la propiedad de una institución que con gran esfuerzo y sacrificio intenta en estos momentos de pandemia y bolsillos flacos, ayudar a los que menos tienen.

"Existen datos que restan confirmar en cuanto a los autores de los hechos".


Por otro lado no es una novedad que la entidad Alba está presente en la vida Social y Deportiva de la ciudad.
Desde la asunción de Gabriel Benatti y junto a los presidentes de las distintas subcomisiones se ha formado un grupo sólido dirigencial que trabaja incansablemente desarrollando actividades extra deportivas en favor de la comunidad toda.

CON EL DOLOR DEL MOMENTO...
"CON EL CORAZÓN DE SIEMPRE"
A pesar de los destrozos y de que se robaron todo lo que pudieron (electrodomésticos, alimentos no perecederos y hasta la carne que estaba dispuesta para las viandas del día de hoy), la familia del Atlético no baja los brazos y en este momento acaba de finalizar con la tarea solidaria propuesta.

"Cuando roban y provocan destrozos en un Club, están dañando la propiedad de toda la comunidad. Los clubes son la escuela... el segundo hogar de toda la sociedad".
Radio Slogan 94.7
Somos parte de tú vida.
Fuente de información: Radio Slogan 94.7.
SON RATAS Y MALPARIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario