lunes, 27 de julio de 2020

EL BLOQUE DE JSRN MARCA SU POSICIÓN ANTE LA LLEGADA DE LA EMPRESA CARLOS ISLAS.

El Bloque de Concejales de Juntos Somos Rio Negro de Villa Regina, ante el pedido de un grupo de comerciantes (dueños de corralones, ferreterías y rubros afines) que solicitaron al cuerpo de Concejales que sea denegada la habilitación comercial para la instalación de la empresa Carlos Isla y Cía. en nuestra ciudad, comunica que dejará asentada su posición en la Comisión respectiva encargada de analizar el pedido.
Bloque de Concejales de Juntos Somos Rio Negro. 
Ante el pedido de un grupo de comerciantes (dueños de corralones, ferreterías y rubros afines) que solicitaron  al cuerpo de Concejales que sea denegada la habilitación comercial para la instalación de la empresa Carlos Isla y Cía. en nuestra ciudad, el bloque de concejales de Juntos Somos Río Negro comunica que dejará asentada su posición en la Comisión respectiva encargada de analizar el pedido.
No obstante, vemos que la Constitución Nacional fue inspirada bajo los principios de libertad individual y el derecho al comercio, siendo ésta una herramienta que permite el crecimiento  y desarrollo en el ámbito económico, ya que un pueblo  con sus puertas cerradas a cualquier tipo de intercambio cercenaría sus posibilidades de expansión y crecimiento.
El desarrollo económico de una ciudad como la nuestra implica  facilitar a los emprendedores  a desplegar sus potencialidades dentro del marco de las normas vigentes y no restringirlas, siempre en pos de que, como consecuencia del crecimiento comercial, el beneficio alcance a la mayor cantidad de vecinos posibles. Mucho más en épocas como la que vivimos, donde uno de los mayores requerimientos  es la creación de  fuentes de trabajo. 
Por ello, este Bloque no solo planteará su posición desde aspectos jurídicos sino también desde el convencimiento de que es necesario promover y captar a toda empresa que quiere desarrollar su actividad en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario