martes, 14 de julio de 2020

Buenas noticias y malas noticias en EL REGINENSE.


En EL REGINENSE se recopilan noticias de distintos medios de comunicación. Se difunden noticias de nuestra Villa Regina. También se pretende dar a conocer otras de interés de localidades del Alto Valle Este y en menor medida de la provincia de Río Negro para conocimiento de los lectores.
Como acontece hay buenas y malas noticias. Desde la acción comunitaria donde se da a conocer la tarea de vecinos que buscan mejorar la sociedad reginense. Hay otras malas noticias que generan bronca la desidia en el “Sendero la Capilla” donde existe un lugar para los Reginenses y los turistas  hoy es un lugar con destrozos. Los robos y destrozos que sufrieran en el Club Atlético Regina, entre otros temas que son de interés.
También hay casos donde un vecino Daniel Fernández en el paso de las vías del ferrocarril cansado de los pozos cuando se dirigía rumbo al parque industrial reginense se cansó y los tapó con su maquinaria.
BUENAS NOTICIAS.
Pero… también están las buenas nuevas Tránsito de Regina en la salida de Pioneros a Autovía de la 22 para sorpresa colocaron un cartel que indica que está prohibido detenerse en el puente con una pintada PARE en el asfalto. 
Estacionar sobre puentes representa una gran peligrosidad y en muchos países está prohibido. 
Es una medida de precaución que salva vidas aunque muchos conductores de vehículos no lo entiendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario