jueves, 30 de julio de 2020

SE REALIZÓ LA DENUNCIA PENAL SOBRE LA CONSTRUCCIÓN QUE SE REALIZA EN EL ACCESO A LA SUBIDA HORACIO SANTÁNGELO.

CARRICAVUR: «SE INICIARON LAS ACCIONES LEGALES PARA REALIZAR LA DEMOLICION».
El Secretario de Gobierno del Municipio de Villa Regina, Guillermo Carricavur; detalló en el programa Puntos de Vista, los pasos que se llevaron adelante desde el ejecutivo, que culminaron en el día de ayer una presentación judicial.
«Hace 15 a 20 días atrás personal municipal identificó a la mujer que realizaba esta construcción y se la convocó al municipio para notificarla que no puede construir en ese lugar por el riego de derrumbe y la proximidad de una válvula de presión de la red de gas de Camuzzi, situación que ya fue informada por esta empresa de manera informal al municipio» decía Carricavur.
Si le solicitó a la vecina la detención de la construcción y demolición de la misma, que a criterio de albañiles del municipio le permitiría recuperar un buen porcentaje de los elementos empleados.
El no cumplimiento de la demolición motivo la presentación de una denuncia con la cual el propio municipio busca realizar la demolición y colocación de escombros en el lugar para evitar futuras construcciones en el lugar.
La misma situación se produce con dos construcciones lindantes.

En cuanto a la asistencia y atención de la vecina, madre de dos menores, la misma planteo al municipio la posibilidad de acceder a un terreno social, al cual podría abonar financiado.
Fuente de información e imagen:
LU16 Radio Río Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario