miércoles, 15 de julio de 2020

PAILLAPI: » NO TENGO LA PARTICIPACION QUE QUIERO TENER».

Un primer pedido verbal fue remitido de manera escrita al presidente del Concejo Deliberante por parte de la concejal Maria Eugenia Paillapi, la cual solicita dejar el bloque de Somos Villa Regina, para conformar un bloque unipersonal. El cual mencionó en la nota sostenida con el programa Puntos de Vista; aun no tiene nombre.
Paillapi remarcó que no logra tener dentro del bloque, que integra junto con el concejal Carlos Rodriguez, la participación que desea tener. Buscando, mencionó, tener mas opinión dentro del Concejo Deliberante.
Puso de manifiesto que es solo un acto administrativo, no político. Dado que continuaran apoyando al intendente con una oposición constructiva.

Relacionado con la controversia devenida por el proyecto de su autoría presentado en el concejo con el fin de crear una bandera para la ciudad de Villa Regina. El cual aclaro es un proyecto de Antonela Salvarredi.
Si bien no mencionó a Hugo Garce, docente de Villa Regina que manifiesta haber iniciado este proyecto con anterioridad, Paillapi menciono que «a esa persona no la vi !».

No hay comentarios:

Publicar un comentario